lunes, 13 de febrero de 2012

Un 14 perfecto

Pese a mi soledad, quisiese que fuese así, mí hoy.
Hoy le hago la pasada al sueño, para sonreír mientras escribo estas líneas dedicadas a ti, hoy tengo más vivo que nunca el calor de tu aliento, el timbre de tu voz, el brillo de tus ojos, el color de tus labios, la fuerza de tus manos, lo perfecto de tus formas, lo maravilloso de sentirte mío. De sentirme querido.
Hoy le arranco a mi orgullo un espacio para reconocerme sensible, perdido, dominado, enamorado y me encanta, porque es de ti, porque es por ti.
Hoy no reparo en nadie, ni en nada, hoy es preciso no hacerlo, quisiera que las flores en la sala sean esas que te encantan, que la música que  suena, sea aquella que mueve tu alma, que los colores que me vistan ,sean esos que roban tu mirada,  que mis caricias encuentren esos rincones que tu prefieres, que los sabores que te provea, te den ese place previo al placer final que coronará la noche.
Hoy, no miro a nadie a mi alrededor, los ignoro, no escucho consejos, no los necesito, no veo el reloj, el tiempo es mío, no me canso con nada, tu eres mi energía, no estoy solo, tu eres mi mundo, y hoy, lo entiendo, hoy más que siempre.
Hoy 14 de febrero, en que la amistad puede ser premiada si de amor se trata, en que las sonrisas cómplices son por latidos unísonos, en que la vida debe celebrarse el doble si no se está solo, he decidido lo imposible, amarte más que siempre y por  más tiempo que  la vida, hacerlo sin pensarlo, ya que solo lo siento, y seguir mañana y mis demás días prolongando este que parece ser el día perfecto.
Para todos mis amigos, lectores y demás.. Pero mucho més para aquellos que el día de hoy, celebran con quien aman… Feliz 14.
CarlosD

1 comentario:

  1. :)ME Gustó las lineas que escribiste saludos desde Ayacucho CarlosD q pases un dia genial ;)

    ResponderEliminar