miércoles, 21 de agosto de 2013

Rutas ..


Mi ausencia ha logrado que algunos de mis seguidores se inspiren, bien por eso, estas líneas son de Sebas... me pusieron mucho , espero que consigan ese mismo efecto en vosotros..
saludos
CarlosD

Iba en el asiento 38 del segundo piso, un viaje de 9 horas recién  en sus dos primeras, despierto por la necesidad imperiosa de orinar, en el panel late la  señal roja que indica  esperar un momento... está exactamente sobre el baño del primer piso... frente a las escaleras que lo conducen a él, atento escucha el abrir de la puerta y el nuevo cerrar, espera a que el pasajero suba... 1,2,3 minutos pasan y nada, la señal indica verde... así que decide bajar, son 01:35 am, todo es silencio y oscuridad... desciende torpemente por las escaleras y se ubica frente a la puerta para tirarla con fuerza... pasa de ser el pasajero a ser el espectador de aquella escena... el tripulante del segundo piso (terramozo) yace sentado con aquel pantalón ajustado (del que se había percatado al abordar) hasta las rodillas, un bóxer negro de ribete blanco remangado también, ocultando las piernas del pasajero quien simulaba ser su asiento, con el pantalón en la misma ubicación pero enganchado a él por su virilidad... estupefacto el espectador, el asistente y el pasajero... ni una palabra, solo ligeras respiraciones agitadas de los amantes y un poco aceleradas de él... qué hacer?  intenta cerrar la puerta? unirse al juego? O Solo observar? Pasan segundos que siente que son minutos... el asistente tiene la mirada enclavada en sus ojos..  Mientras que el pasajero está enclavado a  él... le lee la mente? El espectador intenta cerrar la puerta... pero el asistente no lo permite pero tampoco lo invita a pasar... comienza a elevarse y sumergirse en el amante... el pasajero está en una mezcla de sorpresa, placer y vergüenza... al tripulante solo lo inunda el placer... ni un sonido.. ni una palabra... solo un rostro que (él) no había visto ni en las mejores ediciones porno, ni en sus perfectos sueños oníricos. Se elevan... el pasajero se siente en confianza... y empieza a embestirlo con una brutalidad propia de un toro motivado por el intenso color de la sangre, no puede evitarlo y el tripulante explota en placer sin necesidad de ningún roce añadido, los espasmos son percibidos por el pasajero amante y lo inunda de él en blanco lechoso. 
El espectador contempla excitado toda la escena... pero siente que es hora de culminar.. cierra la puerta y sube presuroso a su asiento, sube primero el pasajero con la cabeza mirando sus zapatos quizás buscando alguna prueba que lo delate o quizás no queriendo hacer frente al espectador de lo ocurrido... al minuto sube el tripulante, no pudo evitar ver al espectador a los ojos, con una media sonrisa le dice: todo bien señor?... El mirón asiente con la cabeza y dice: gracias... el terramozo pasa de largo a su posición habitual... el mirón no pudo satisfacer su necesidad, decide quedarse ahí lo más que resista... teme bajar y convertirse en el nuevo pasajero amante, sabe que no podría evitarlo...

lunes, 15 de julio de 2013

Biográfico!

Biográfico!
Intento retomar este espacio a sabiendas que en los últimos meses no he sido fiel a la dedicación que le tenía, pero aceptando además que tampoco me fue muy bien en algunos otros ámbitos.
Confieso que he vivido enamorado últimamente, que además he sido víctima del amor del otro, que el cariño ajeno a veces hace daño, a veces demasiado daño, que la locura está más cerca de uno de lo que verdaderamente creemos, que existe gente que te quiere, y que además te lo demuestra, que el mundo es pequeño y nos cruzamos con todos, que la tierra gira, y las cosas se  pagan sin que tengas que ser tu quien cobre esa cuenta, que la verdad prima, que el amor y el odio son la misma cosa y al mismo tiempo todo lo contrario, pero que al final de todo, siempre existe ese Ángel que vela por ti, que te consuela el llanto, te acurruca en las noches, te susurra  al oído canticos dulces y te esperanza con un mañana perfecto.
Aquí vamos de nuevo… espero que al menos una vez por mes.. y que aún no se hayan olvidado de mí.
CarlosD



jueves, 16 de mayo de 2013

Ausencia!!

Lamento no estar acá hace semanas..he sido capturado por quien todos quisieran.. o bueno por quien andaba esperando!
Prometo retomar pronto!!
CarlosD

jueves, 14 de febrero de 2013

Idelaizando el 14!


Idealizando.
Marco se despierta ansioso, han pasado momentos de lo más variados, pero es su primer 14 juntos, lo tiene pensado, planeado, pero no totalmente aterrizado, la agenda de su novio es algo compleja, así que han quedado  para encontrarse en la noche, hay mil cosas que hacer, la rutina normal , el trabajo  y aquello previsto para la noche.
Las compras se suceden con stress, el mercado es un caos, ha programado una cena en casa para dos, un salmón a la plancha, legumbres salteadas, arroz blanco, y cabernet blanc fresco,  chocolate y coco para el postre, y todo el tinto posterior que puedan tolerar. Ha escogido la música y ha seleccionado el presente con prevención, es solo un detalle, pero que sabe le encantará.
Una vez en casa inicia la batalla en la cocina, suena Savage Garden, y los aromas se mezclan con una voz desafinada que intenta mascar el inglés australiano de fondo, las sonrisa se sucede sin motivo alguno, Marco se siente adolescente, claro un adolescente haciendo cosas que no hubiera podido hacerlas en su adolescencia, la casa ahora es de él, es su reino, su desorden es su orden, sus aromas son solo suyos, sus 35 le quedan perfectos, pero sigue riendo como adolescente, la ilusión de estos primeros tiempos con él, se está proyectando generosamente, ha cambiado cosas que pensó no cambiaría, está haciendo cosas que pensó que ya no haría, tiene solo una justificación, una sola razón, él, se detiene y reflexiona para sí, que me está pasando? Al cabo de unos segundos se ve riéndose solo, está enamorado y parece disfrutarlo. Será su 14 perfecto, ese es el objetivo hoy ahora anda en esa ruta… la tarde fluye con mensajes de texto juguetones, él se escapa de su rutina para amenazarlo con amor, Marco responde entre frio y demasiado caliente, y persiste en esa risa que lo hace ver como ese adolescente que dejó atrás hace ya años. Prueba la sazón del pescado, enciende la arrocera y se despide de la cocina para dedicarse a él.
La tarde fluye, se acerca la hora, el plan es hacer de la noche un perfecto amanecer, volver a hacer el amor y desayunar fruta y volver a hacer  el amor, y retomar la vida más sonrientes que el día previo,  ese 14  siempre y para todos , se queda muy corto.
Cada quien planea su 14 distinto, los que tienen la suerte de Marco hacen el plan en coordinación, aquellos que se consuelan en la amistad, planean cosas más agresivas aun, y todos esos espacios fugados de la soledad, tienen la energía reparadora que necesita la vida para mantenerse encantadora, perfecta, heredable, narrable. De a dos o de a más, repletos de sonrisas y buenas intenciones, con pares, gente como nosotros, de nuestro entorno, de nuestra edad o cercana a ella, con aspiraciones o motivaciones similares, gente como tú, como Marco, como yo.
Me di cuenta hace tiempo ya, que soy gay, que amo igual o más que cualquiera, que me conmuevo y que soy capaz de conmover, que rio y lloro por amor, que necesito crecer necesariamente acompañado y que nada ni nadie hará que eso no suceda, me he enamorado y se lo perfecta que luce el alma cuando eso sucede. Espero reflejare eso ahora porque me está pasando, hay alguien que piensa en mí y que sé que se preocupa además por mí, ese Ángel de la Guarda perfecto, ideal, que me hace sentir enorme, feliz y enamorado.
Disfruten de su 14, como espero disfrutar del mío, y dejo las líneas acá.. porque tengo que chequear como va mi cocina.. Ya que se proyecta perfecta!


Feliz 14!

domingo, 3 de febrero de 2013

No hay primera sin varias más!


No hay primera sin varias mas!
Alejandro quedó tendido sobre la cama, su cuerpo brillaba bajo la iluminación que irradiaba el televisor encendido y sin sonido, sus ojos permanecían alertas, su respiración se mantenía agitada, sonreía a medias, Antony se levantó de la cama lentamente, necesitaba ir al baño, Alejandro lo observó al detalle, lo amaba.
A paso torpe logró salir de la cama y dirigirse a la puerta, estaba desnudo, la luz tenue era perfecta, hacían que sus formas redondas se potencien .. Alejandro lo miraba hipnotizado, sus más locos deseos hervían en ver, oler, sentir, y esa pasarela a media luz  lo encendía nuevamente, acaban de hacer el amor, pero una erección se proyectaba nuevamente en su entrepierna, Antony renegaba, Alejandró le pidió que camine lento, y entre risas, Antony reclamaba “en eso nada más piensas”, el morbo era total. Antony enlenteció el paso.
Era alto, pero no tanto, era grueso, sin ser gordo, sus formas redondas lo hacían muy atractivo, sus hombros, su espalda formada y esas nalgas saltonas que trastornaban  al novio, si eran novios y ya estaban varios meses juntos, la piel blanca cubierta de vellos generosamente, los risos del pelo brillaban, y su andar coqueto encendían a quien observaba desde la cama, habían llegado ansiosos de una cena con amigos, el vino había sazonado la jornada, se deseaban, tiraron la ropa en la sala y caminaron desnudos a la habitación, la jugada había sido muy rápida, los besos torpes, algo toscos, las manos habían recorrido los cuerpos con apretones exagerados, algunas marcas de mordiscos verían la luz al día siguiente, el juego concluyó con Antony tendido boca abajo y Alejandro sobre él haciéndole el amor mientras mordisqueaba su espalda, su cuello, sus orejas.
Suspiró muy fuerte y se tendió al finalizar, agitado. Y ahora observa a Antony caminar rumbo al baño, le gusta tanto, lo pone tanto, lo trastorna.
Antony sabe que es observado, Alejandro se lo advirtió, sabe que es lo que tiene y sabe cómo volver loco a su novio, no tardó mucho, retornó del baño sonriente, el reconoció esa mirada, apagó la tele, encendió esa lámpara de noche de luz tan tenue, pero constante, besó a Alejandro con fuerza y  recorrió con sus manos esa entrepierna proyectada generosamente, fuerte, como si de la primera jugada se tratase, se rieron, e iniciaron la partida, ahora calmos, juguetones era la primera vez que pasaban a un segundo round tras tan breve reparo, Alejandro estaba seguro de rendir, Antony lo retaba con la mirada, la jugada fue perfecta.
La noche había sido muy buena, Alejandro cierra los ojos, y en ese medio sueño, tiene a Antony caminando rumbo al baño, tambaleante, coqueto, perfecto, se toca y se sorprende, una erección generosa vuelve a proyectarse en esa entrepierna, gira y acaricia la cintura de Antony, quien sonríe para sus adentros. La noche aún no había concluido.