domingo, 6 de agosto de 2017

El DetaLLe que AtRae

El detalle que atrae

Cuando bordeaba los 20, estuve convencido de que aquella persona que robaría mis sueños húmedos y  mis fantasías masturbatorias tenía que ser perfecta, y esa perfección se definía por una belleza estereotipada, un rostro simétrico y atractivo, un cuello largo, un tórax ancho, la pilosidad perfecta, el abdomen plano, las nalgas redondas, las piernas largas y marcadas y una genitalidad generosa,  quizás lo más profundo vinculado a lo anterior podría haber sido una sonrisa sincera y quizás talento al hacer el amor.

Hoy creo distinto…. ya dupliqué esos 20 .. y creo que la belleza, incluso esa que motiva mis pajas más insanas, es distinta, aun persigo un rostro simétrico y agradable, pero todas las otras formas han sido reemplazadas por detalles que considero más poderosos, a la cabeza la higiene y el cuidado personal, seguido por el gusto para escoger su ropa y el perfume y le doy valor alto a la conversa (incluso a la cochina que se entabla en la cama), y a la capacidad por hacerme sentir bien y darme placer. Estoy seguro que esas características están en altos y en bajos, en flacos y en no tan flacos, e incluso en aquellos que tienen asimetrías o desacomodos corporales que podrían hasta parecer graciosos en otras circunstancias.

Reía con Renato que me mostró unas fotos que se hizo para obsequiárselas a su novio, él ha ganado mucha vida y kilos con ella, tenía el temor de que su novio que tiene más vida y belleza lo deje por ese detalle, y la verdad, que Renato reúne esas cosas que mantienen a su novio pegado a él, más allá del amor. Una actitud que domina la situación, una sonrisa sana, una conversación fundamentada y a veces superficial cuando se amerita, un morbo de treintón apasionado y sé que una energía en la cama, que incluso, hace circense sus formas al contorsionarse y encontrar el acomodo que más agrade a su acompañante sexual. 

Además esas nuevas curvas han favorecido ciertas regiones en las que tiene potencial y le han dado poderío escénico, porque se impone de modo especial en donde se presente. 
Que deje el trauma por el aumento de peso, pero que haga el esfuerzo por el rescate de sus formas primigenias, la salud lo exige, pero que mientras disfrute de estas nuevas que por cierto, comparto ahora en las fotos que me facilitó Renato y  que acompañan estas líneas.

 Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario