sábado, 23 de diciembre de 2017

Cerca a Navidad..

Estamos a un paso de la navidad de un nuevo año, y la verdad es que resulta ser un periodo de sensaciones distintas para cada uno de nosotros, la felicidad suele ser la norma, pero una felicidad que usualmente tiene matices de nostalgia, tristeza, añoranza, o simplemente una apertura más grande a expresar lo que sentimos, las lágrimas brotan con facilidad, la risa se vuelve carcajada, las frases amistosas y amorosas superan a los reproches o reclamos, pensamos más en bueno que en malo.. y eso es muy gratificante.

Mi navidad tiene maíces de desnudez, mi casa no luce vestida para la ocasión, debo confesar que esa normalmente no era mi labor, siempre fue motivada por quien compartía este dominio, y después de tiempo, que vuelvo a estar solo en estas fechas, me refiero, a que mi casa es solo para mí, ya que me encuentro rodeado y me siento querido, y decidí que la desnudez navideña sería la norma este año, y quizás hasta que vuelva encontrar esa familia distinta que se nos permite al ser gays, a un él conmigo y nuestro perro, en nuestro reino .. nuestra casa.

Pero Ojo, eso no me entristece, solo me posterga a una futura navidad colorida y alegre, hoy toca que sea un día especial para retornar a la familia tradicional, en la que sigo siendo un nieto preocupado, un hijo agradecido, un hermano atento y  un tío cariñoso y engeridor. Extrañaré los rojos, verdes y dorados en mis rincones, el árbol iluminado por la noche y los regalos a sus pies, pero solo mudaré de escenario este año, ya que espero que el próximo, vuelva a ser en  mi reino, en un “nuestro reino” y contigo.


Feliz Navidad 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario