miércoles, 12 de diciembre de 2012

A modo de Comadreo


A Modo de comadreo..
Dejándonos de cosas (me comentaba Beto  hace unos días), libre de prejuicios y de otras castraciones mentales (quizás por tanto alcohol), “existe gente que tira rico, no lo puedes negar”, sustentaba sus argumentos en los dones que le han sido otorgados a cada cual, a algunos la belleza física(pobre weones me decía de ellos, sobretodo si se la creen y no cultivan algo mas.. o si no la explotan y ganan algo de plata con eso), la inteligencia ( y que nada tiene que ver el ser inteligente y leerse todos los libros de maniobras, si no estas hecho para un buen tire, la teoría no sirve), la resistencia física (y eso de un polvo con un aguantador, termina siendo aburrido, cansado y hasta doloroso), la fortuna (casi siempre proveniente de la familia, ni la plata ni el buen apellido te hacen un rico amante, lo que  genera es mucha hipocresía del cómplice, por mantener el status o seguir recibiendo los beneficios de esa billetera), mil cosas mas, el carro perfecto, el depa a disposición, un pene enorme (cosa que nunca esta demás.. pero que por si misma no significa un buen tire, puede convertirse en un arma mortal manejado con poca gracia), o un gran culo (que hay culos y culos, culos enormes, duros y/o ajustados, no garantizan un buen ritmo u algo similar), un buen tire es otra cosa.
Siendo fríos, me decía (y seguía circulando el tinto entre nosotros), un buen tire es mas, dejemos de lado el amor, que eso siempre consigue, no un buen tire, sino “el tire perfecto”, un encuentro sexual requiere de complicidad, atracción (y no hablo de belleza mutua) si no de eso a lo que llaman química,  el saber que con el solo olor, ya sabes a lo que te enfrentas. Un buen tire se asocia a un buen beso, y eso que de besos se pueden escribir libros, a una exploración generosa del otro, de sus debilidades y puntos fuertes, a matizar luz y oscuridad, silencios y gemidos, manos, pies, lenguas fluidas en cada uno de los rincones que se pueden imaginar, para un buen tire la cama es básica, pero tras explorar todo el resto de la casa, un buen tire requiere mirarse y reírse con picardía, gemir y responderse, gemir al unísono y preocuparse por llegar, tras asegurarse del llegar del otro. Y una vez adentro, o teniéndola adentro, sabes que lo demás es el cielo, que cada dolor es dulce, que cada movimiento se acomoda al del otro, que bastan dos o tres poses, no mas ya que no es un concurso de gimnasia, que es preciso saber que se acerca el fin que ese fin será otro comienzo, no de otra faena, pero si del relajo pleno que significa, eso mismo, un buen tire.
Beto estuvo inspirado, me dejó algo erecto, valió la pena tomar notas, valió la pena transcribirlo.. No entrego nada al blog hace tiempo.. así que espero que esto sea tan suficiente como lo es para mi.. Vayamos en busca de ese “tire perfecto”, pero mientras llega, nada se pierde con seguir practicando este Buen Tire.

3 comentarios:

  1. Me encantan tu relatos , ojalá dejes algo para navidad ;)

    ResponderEliminar
  2. Exacto!! Un buen culo o pene no es seguridad de un buen tire!!

    ResponderEliminar
  3. Me fascinan tooooooooodos tus relatos :) Buscame en face: Gian Biagio ^_^

    ResponderEliminar