domingo, 23 de diciembre de 2012

Un Cálido Saludo

Un cálido saludo
He tenido un año de mil quejas y demás lamentos, me he encontrado con sinsabores y otros desencantos, pero por suerte esas cosas del año, pasan al olvido cuando llegan estos momentos de festividad,  reencuentro y amor sincero.
El reunirnos en casa de la familia, saborear majares de lo más variados, abrazar con afecto a los nuestros y a los no tan nuestros, hacen que la energía del mundo se oriente de una forma positiva, haciéndonos reflexionar sobre lo malo, a volcarnos sobre lo bueno y a deseárselo al prójimo, lo queramos o no.
A quienes tienen a alguien al lado, bien por ellos (bien por mi), a quienes no.. Pues ya llegará.. de eso escribiremos en la siguiente entrega, la idea es canalizar ese amor que se da con fuerza, esa entrega que es la más pura, ese deseo que va más allá del nosotros mismos, en cosas que nos hagan ver en el mundo las soluciones a sus problemas, y no más de los mismos potenciados, que nos permitan ver la luz en vez de la tiniebla que la rodea, que perciban el aroma cálido de la flor y no la pestilencia del fango, que nos permitan dibujarnos una sonrisa en vez de la indiferencia, y que donde haya un ceño fruncido, podamos  recuperar la tersidad, que el llanto se justifique en dicha o nostalgia y que las penas solo sean por cosas que fueron… y que jamás serán de nuevo.
Un abrazo cálido, el más gay del mundo, para cada uno de los que me quieren, a quienes quiero, a quienes me leen, a quienes algún día me leerán.. a todos..
Feliz Navidad..
CarlosD

No hay comentarios:

Publicar un comentario