sábado, 23 de diciembre de 2017

Cerca a Navidad..

Estamos a un paso de la navidad de un nuevo año, y la verdad es que resulta ser un periodo de sensaciones distintas para cada uno de nosotros, la felicidad suele ser la norma, pero una felicidad que usualmente tiene matices de nostalgia, tristeza, añoranza, o simplemente una apertura más grande a expresar lo que sentimos, las lágrimas brotan con facilidad, la risa se vuelve carcajada, las frases amistosas y amorosas superan a los reproches o reclamos, pensamos más en bueno que en malo.. y eso es muy gratificante.

Mi navidad tiene maíces de desnudez, mi casa no luce vestida para la ocasión, debo confesar que esa normalmente no era mi labor, siempre fue motivada por quien compartía este dominio, y después de tiempo, que vuelvo a estar solo en estas fechas, me refiero, a que mi casa es solo para mí, ya que me encuentro rodeado y me siento querido, y decidí que la desnudez navideña sería la norma este año, y quizás hasta que vuelva encontrar esa familia distinta que se nos permite al ser gays, a un él conmigo y nuestro perro, en nuestro reino .. nuestra casa.

Pero Ojo, eso no me entristece, solo me posterga a una futura navidad colorida y alegre, hoy toca que sea un día especial para retornar a la familia tradicional, en la que sigo siendo un nieto preocupado, un hijo agradecido, un hermano atento y  un tío cariñoso y engeridor. Extrañaré los rojos, verdes y dorados en mis rincones, el árbol iluminado por la noche y los regalos a sus pies, pero solo mudaré de escenario este año, ya que espero que el próximo, vuelva a ser en  mi reino, en un “nuestro reino” y contigo.


Feliz Navidad 2017

sábado, 9 de septiembre de 2017

Belleza Rara!!

Belleza Rara
No era muy alto, pero tampoco es posible decir que era bajo, el tono de su piel no podría describirse con facilidad.. quizás moreno pero al verlo desnudo las zonas cubiertas del sol se mostraban blancas o quizás pálidas, su pelo no era lacio ni crespo, quizás con zonas de un tipo y otras del otro, su rostro era lampiño y su cuerpo hirsuto, su aliento era a menta, pero no de esas mentas que proyectan frescura, no era feo, no era guapo, era.. distinto.

Su tomo de voz irradiaba confianza, y sus labios rojos y algo resecos provocaban algo que no era besarlo exactamente, quizás solo saborearlo, percibir su textura… te miraba siempre a los ojos y aun así no te mostraba confianza plena, y al hacerte el amor (o tirarte como prefieras), era distinto, no era malo, no era bueno… era simplemente él.

Marcelo, como le gustaba que lo llamen pese a que se llamaba de otra forma, es un joven de 23 años, dedicado a brindar placer, inicialmente a mujeres poco agraciadas y hoy de modo mas rentable e incluso con demanda a hombres solos o con interés en el matiz de sensaciones o en experimentos juguetones a los que muchos no acceden fácilmente en relaciones casuales o menos con sus parejas formales, Marcelo se permitía esas cosas distintas... sometía y se sometía, jugaba con fluidos o incluso con desechos, adoraba la ternura o la agresión, y si la tarifa lo permitía no dudaba en aceptar quedar marcado por algún mordisco o manotaso intenso , ese era su talento y por eso su saturada agenda. Me tocó tratarlo en cierta ocasión por un mordisco en los labios que tardó en recuperarse, aprovecho ese  detalle para ofrecerse “sin Besos solo con lamidas!.. me pareció genial su forma de hacer de la desgracia una oportunidad de seguir en el juego, nos hicimos amigos y me permito soltar su historia con alguna sazón para hacerla entretenida-

La ciudad, la nuestra, le quedo pequeña, hoy radica en una más grande y parece que el negocio ha ido mejor, me cuenta que espera juntar algo más de dinero para arreglarse la nariz y los labios y quizás intentar con videos eróticos o pornográficos, se siente joven a sus 24, y espera sacarle el jugo a sus perversiones hasta los 30, edad en la que iniciará el ejercicio de la arquitectura, profesión que le ha sido pagada por varios que contribuyeron con su cuota por el placer que Marcelo otorga con generosa frecuencia.






Hoy lo veo con detenimiento, sigo sin entender como esa simetría peculiar puede entenderse como bella para muchos, como ese tono de voz áspero y escases de palabras puede rentarse como compañía, como ese aroma solo a él lo puede hacer memorable.. me rio para mis adentros y entiendo que las personas, somos tan distintas, de gustos tan variados, de extrañas formas de entendernos, y felicito al atrevido Marcelo, que notó esto hace mucho antes y realmente, le sacó el jugo con la meta clara de permitirse hacerse feliz, ayudando al resto a serlo.

Van de plus algunas fotos del caso..

domingo, 6 de agosto de 2017

El DetaLLe que AtRae

El detalle que atrae

Cuando bordeaba los 20, estuve convencido de que aquella persona que robaría mis sueños húmedos y  mis fantasías masturbatorias tenía que ser perfecta, y esa perfección se definía por una belleza estereotipada, un rostro simétrico y atractivo, un cuello largo, un tórax ancho, la pilosidad perfecta, el abdomen plano, las nalgas redondas, las piernas largas y marcadas y una genitalidad generosa,  quizás lo más profundo vinculado a lo anterior podría haber sido una sonrisa sincera y quizás talento al hacer el amor.

Hoy creo distinto…. ya dupliqué esos 20 .. y creo que la belleza, incluso esa que motiva mis pajas más insanas, es distinta, aun persigo un rostro simétrico y agradable, pero todas las otras formas han sido reemplazadas por detalles que considero más poderosos, a la cabeza la higiene y el cuidado personal, seguido por el gusto para escoger su ropa y el perfume y le doy valor alto a la conversa (incluso a la cochina que se entabla en la cama), y a la capacidad por hacerme sentir bien y darme placer. Estoy seguro que esas características están en altos y en bajos, en flacos y en no tan flacos, e incluso en aquellos que tienen asimetrías o desacomodos corporales que podrían hasta parecer graciosos en otras circunstancias.

Reía con Renato que me mostró unas fotos que se hizo para obsequiárselas a su novio, él ha ganado mucha vida y kilos con ella, tenía el temor de que su novio que tiene más vida y belleza lo deje por ese detalle, y la verdad, que Renato reúne esas cosas que mantienen a su novio pegado a él, más allá del amor. Una actitud que domina la situación, una sonrisa sana, una conversación fundamentada y a veces superficial cuando se amerita, un morbo de treintón apasionado y sé que una energía en la cama, que incluso, hace circense sus formas al contorsionarse y encontrar el acomodo que más agrade a su acompañante sexual. 

Además esas nuevas curvas han favorecido ciertas regiones en las que tiene potencial y le han dado poderío escénico, porque se impone de modo especial en donde se presente. 
Que deje el trauma por el aumento de peso, pero que haga el esfuerzo por el rescate de sus formas primigenias, la salud lo exige, pero que mientras disfrute de estas nuevas que por cierto, comparto ahora en las fotos que me facilitó Renato y  que acompañan estas líneas.

 Saludos



jueves, 6 de abril de 2017

Viendo abajo

Verte caminar descalzo por la casa me pone de un ánimo especial, me muestras lo relajado que se puede estar, incluso rodeado de paredes, ver tus pies enfrentar el piso helado, y deambular de un lado al otro tiene un encanto peculiar, no solo por el significado de libertad que irradia sino porque tus pies me vuelen loco.

Y es verdad, ese segmento tan oculto del cuerpo, puede despertar sensaciones de lo más extrañas, desde la libertad hasta una excitación tan fuerte y poderosa que magnificaría cualquier orgasmo si ellos están involucrados en el juego. No les pasa a todos, pero creo que si a muchos, por lo menos a mí me fascinan, y si son los tuyos más aún, es que son hermosos, tus pies pálidos, de dedos largos, de escaso vello, de uñas perfectas y de una suavidad que se continúa desde dorso hasta la planta, podría observarlos por horas y ser feliz y me excito de solo recordarlos en mis hombros cuando te hago el amor, es que son perfectos y estoy seguro que lo sabes, y sabes que me gustan, sé que los utilizas al rozarme suavemente los tobillos para buscarme en el sexo, y cuando la faena inicia sabes que detesto que tardes en quitarte las medias, es más, me entusiasma verte vestido y descalzo, e iniciar de esa forma el juego, dejar que los acaricie, que los coloque cerca de mi rostro, que perciba su textura con mis mejillas, que su olor invada mi sentidos y que soportes esos mordiscos que suelo darles y que me hacen agradecerte lo genial que eres cuando invado esos segmentos tuyos, esos que están abajo, que enfrentan el suelo, y que adoro tanto.

Adoro que los cuides así, siento que es por mí, que dedicas tiempo a escoger calzado cómodo, que tus uñas sean tratadas como tu cabello, con cuidado y por un experto, que los exfolies para conservarlos suaves, que los hidrates cuando se exponen al sol o a la arena, que los tengas siempre listos para mí y mi morbo extremo.


Hoy me encendiste al caminar descalzo, y sabes que te espero entusiasta para inicial el juego,  que no dejaré que te desnudes de golpe, me entretendré en el sur, en tus pies,  llegaré al cielo jugando con ambos para después de haber pasado un delicioso tiempo en ellos, hacerte mío una vez más, explotando todos esos otros rincones que merecen sus propias líneas en este blog.

domingo, 5 de marzo de 2017

Pesadillas Húmedas


Habían vivido juntos por más de 8 años, se conocían a la perfección, sabían de sus gustos, defectos, pecados, olores y demás cosas que solo se aprenden con el paso del tiempo. Se habían entrenado en el amar, uno sabía perfectamente como encender al otro y el otro en como arrancarle esos gemidos apretados que tanto excitaban a ambos, se amaban, Carlos a sus 45 había conseguido dominar el ímpetu de Marco, que a sus 32 aun lucía atlético y atractivo y quien lograba ver en el cuerpo adulto de su novio que ya empezaba a pintar canas, al amor de su vida.

El amar se había distanciado con el tiempo, cuando se conocieron, fugaban de reuniones o buscaban rincones para entregarse a la piel y sus fricciones, pero con el paso de los años, había aprendido a hacerlo bien, lento, justo y como ambos esperaban, ya no a cada nada, a veces una vez por semana , a veces menos.

Aunque algunas noches, las cosas se daban distinto…

Marco dormía profundo y temprano, Carlos gustaba de ver televisión hasta muy tarde y en ocasiones apenas conseguía lograr el sueño, sentía que Marco tenía una de esas noches de agitación que lo trastornaban.

La primera vez ocurrió en un viaje, ambos dormían en una cómoda cama de hotel, la noche había sido tranquila, cena ligera y vino blanco, el sueño llegó pronto, no hicieron el amor esa noche, ni las de la semana previa; Con la habitación a oscuras y pasadas las 3 de la mañana, Carlos sintió la agitada respiración de Marco, tras eso notó que sus manos empezaban a explorarlo, lo llamó por su nombre con dulzura pero éste parecía no escuchar, con tosquedad le cogió el miembro intentando ahorcarlo, con la fuerza suficiente para conseguir que éste despertara, la erección de Carlos fue inmediata, y tras ella, las manos de su amante dormido empezaron a tocarlo arduamente, introdujo los dedos en su boca, bajó las manos humedecidas por sus tetillas.. Apretó las caderas y trajo su cuerpo hacia el de él con brusquedad… Carlos no notaba si los ojos estaban abiertos, la noche era muy oscura, solo notaba su respiración agitada y una ansiedad insana por ser poseído.

Tras esa arremetida, Marco se sentó a horcajadas, cogió el pene de Carlos entre sus mnos y lo ubicó en el umbral de su ano, tanteó la zona con sus dedos, a oscuras, y de golpe lo dejó ingresar en toda su dimensión, el dolor les arrancó algunos gemidos, pero no palabras, no lo despertó, la faena se dio rápida y agitada, él marcó el ritmo, y lo sazonó con gemidos ajustados, mudos, pero intensos. Fue breve no más de 3 o 5 minutos, pero en ese tiempo logró que Carlos llegara al éxtasis y depositara en su interior todo el peso de días sin acción, al sentir el fin, Marco se bajó con delicadeza, se cubrió con la sábana y se recostó de espaldas a Carlos, y siguió durmiendo.


Tras esa primera vez, la historia se ha repetido largamente, la infrecuencia, el deseo oscuro de hacer algo distinto, la idea del silencio, y la fuerza, la idea de ser otras personas, en fin mil cosas han pasado por la cabeza de Carlos al respecto, pero nunca le habló a su novio del tema, es como  un pecado bueno, como una fuga sana, una infidelidad a la rutina, una pesadilla húmeda y placentera y cuando se enfrenta a ellas, espera no despertar, intenta prolongar el sueño y disfrutarlo tanto.. Como disfruta la vida que tiene con Marco, desde hace ya más de 8 años juntos..