Algunas dudas
Una vez que decidí asumirme como ser humano, lo que resulta más grande que ser simplemente gay, hice algunos compromisos personales: jamás le diría a nadie que era gay, jamás lo negaría, jamás usaría atuendos o signos que lo hicieran obvio, jamás dejaría de oler bien y vestirme con la moda, con la estación y con mi discreto y personal estilo, jamás estaría triste o me sentiría frustrado, por ser gay, esas sensaciones solo podrían ser resultado de cualquier acción que esté distante de la opción sexual. Seria cuidadoso con quien lleve a la cama, no buscaría enamorarme, pero sería feliz si me pasase, no miraría a nadie diferente, de modo diferente.. ya que ser diferente tiene su encanto, y da muestras de que hay cosas más importantes que valorar que solo esa impresión inicial, que no es definitiva.
Me pregunte mil cosas y me di cuenta de que muchas de esas preguntas no tienen respuesta, y que no deberían tenerla, ya que la pregunta, la duda en sí, es la que construye en sí misma; hay otras cosas que se irán respondiendo con el paso del tiempo, y hay otras que no requieren ser respondidas, porque son intrascendentes. Una cosa que creo que es vital, es tener a alguien con quien compartir las dudas.. alguien para plantearle esas preguntas, con quien mirar el cielo y reflejar en la mirada esa complicidad que da la ignorancia, con quien encontrar las respuestas, si es que existen.
Es tan pesado, tan problemático asumir una sexualidad determinada? creo yo que te ha tocado una época en la cual la sexualidad está más abierta, o al menos se está abriendo, creo que ya no habrá que encasillarse o clasificarse como hetero, gay, o cualquier cosa, al paso, eres hombre y basta, un hombre que gusta de vivir su sexualidad ya sea con hombres o con mujeres, indistintamente, y si prefiere alguno de ellos, en buena hora!
ResponderEliminarPorque no creer que al inicio el hombre y la mujer nacen con la posibilidad de usar su sexualidad ya sea con hombres o con mujeres, y es la sociedad la que los encasilla?, la misma limitante de tender a una sola sexualidad culturalmente condicionada en solo eso una cultura, que así como se creó, se puede destrozar. Espero haber sido claro.
Saludos!