domingo, 26 de julio de 2009

Dudas---

Algunas dudas

Una vez que decidí asumirme como ser humano, lo que resulta más grande que ser simplemente gay, hice algunos compromisos personales: jamás le diría a nadie que era gay, jamás lo negaría, jamás usaría atuendos o signos que lo hicieran obvio, jamás dejaría de oler bien y vestirme con la moda, con la estación y con mi discreto y personal estilo, jamás estaría triste o me sentiría frustrado, por ser gay, esas sensaciones solo podrían ser resultado de cualquier acción que esté distante de la opción sexual. Seria cuidadoso con quien lleve a la cama, no buscaría enamorarme, pero sería feliz si me pasase, no miraría a nadie diferente, de modo diferente.. ya que ser diferente tiene su encanto, y da muestras de que hay cosas más importantes que valorar que solo esa impresión inicial, que no es definitiva.
Me pregunte mil cosas y me di cuenta de que muchas de esas preguntas no tienen respuesta, y que no deberían tenerla, ya que la pregunta, la duda en sí, es la que construye en sí misma; hay otras cosas que se irán respondiendo con el paso del tiempo, y hay otras que no requieren ser respondidas, porque son intrascendentes. Una cosa que creo que es vital, es tener a alguien con quien compartir las dudas.. alguien para plantearle esas preguntas, con quien mirar el cielo y reflejar en la mirada esa complicidad que da la ignorancia, con quien encontrar las respuestas, si es que existen.

1 comentario:

  1. Es tan pesado, tan problemático asumir una sexualidad determinada? creo yo que te ha tocado una época en la cual la sexualidad está más abierta, o al menos se está abriendo, creo que ya no habrá que encasillarse o clasificarse como hetero, gay, o cualquier cosa, al paso, eres hombre y basta, un hombre que gusta de vivir su sexualidad ya sea con hombres o con mujeres, indistintamente, y si prefiere alguno de ellos, en buena hora!
    Porque no creer que al inicio el hombre y la mujer nacen con la posibilidad de usar su sexualidad ya sea con hombres o con mujeres, y es la sociedad la que los encasilla?, la misma limitante de tender a una sola sexualidad culturalmente condicionada en solo eso una cultura, que así como se creó, se puede destrozar. Espero haber sido claro.

    Saludos!

    ResponderEliminar