sábado, 19 de diciembre de 2009

Se busca....

Se busca al valiente en Arequipa

Esta vá de pedido.... espero coincidan nuevamente, (un abraso Carlos )
Esa noche ya pasaban de las 12, habíamos tomado un taxi al salir de ese bar, si bien es cierto ambos nos habíamos citado en un plan gay, ya que tu y yo lo somos, las cosas que hicimos fueron de lo más comunes, algo de pizza, y unos tragos hasta en tres diferentes bares, la conversación de lo más fluida, y mil cosas en común, me gustaste y creo que genere un efecto similar en ti.

Tu sonrisa era perfecta, mostrabas todo de ti con solo abrir los labios. Ese taxi fue el cierre perfecto, me miraste a los ojos brevemente y me robaste un beso, el taxista fijo sus ojos en el retrovisor, y generó en su mirada mil sentimientos encontrados, todos vinculados a la sorpresa, al escándalo, a la crítica y al desprecio, a mí solo me sorprendiste, gratamente por cierto, esos labios gruesos me besaron sin yo pedirlo, sin yo simplemente insinuarlo, sin pudor, ignorando al resto y sus tabúes, me arrancaste una sonrisa y mi número telefónico, ahora solo espero que llames.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario