lunes, 15 de noviembre de 2010

Sangre y mas...




Sangre.. y mas

Aníbal, No soportó más. Me sacó de la cama un domingo a las 11 de la noche, había estado sangrando durante la última semana, pero el domingo, el asunto fue preocupante, y necesitaba un médico, yo rara vez veo pacientes en franca atención, pero la confianza (o temor a acceder a alguien mas) hizo que acudiera a mi teléfono a esa hora.

A él lo conocí hace un par de meses, un amigo común nos acercó, la conversa fue grata, coincidente en varios temas, y pese a que la intención inicial fue otra, terminamos entablando una amistad que se mantenía vigente mediante el chat.

Aníbal es bajo, como de 1,65 m, grueso, de masa muscular marcada, redondeada, de pelo muy corto y entradas profundas, ojos grandes y cejas gruesas, de mentón azulado, y porte varonil. Es atractivo.

Esa noche, mientras evaluaba sus rincones, las risas del caso, nos hicieron grato el encuentro y con su permiso, cuento detalles, espero que Darío, el causante, no se siente afligido.

Aníbal viene saliendo hace un mes con Darío, de un par de años menos que mi amigo, bordea los 28, es alto, de 1,78, delgado, de pelo corto y crespo, de piel morena, no muy oscura, de cejas ralas, nariz ancha, y labios gruesos y rojizos, de cuello alto, hombros gruesos, pectorales marcados, abdomen plano, vello corto y rizado, recubriendo cada rincón (Aníbal fue muy explícito), las nalgas perfectas y las piernas torneadas, el rostro gentil, y la sonrisa amplia y sincera.

Tras varias salidas, decidieron intimar, y ahí las cosas no funcionaron como tantas idas al cine y a comer. Se juntaron para cenar, se sazonaron con algo de cerveza, y emprendieron ruta hacia un discreto hotel. Aníbal disfrutó de los besos gruesos y húmedos de Darío, nunca lo había sentido tan entregado a ese detalle, mantuvo la luz encendida, no quería perderse su desnudez, y disfrutó del rítmico abandonar de prendas que emprendió su amante de esa noche, su pareja, era hermoso, hasta que descubrió el detalle de su genitalidad, los testículos eran generosos, el vello corto y delineado, el pene muy breve, delgado, afilado, y dirigido hacia arriba. Se sorprendió de las dimensiones, pero se mantuvo atento al desempeño, la arremetida no fue coherente a las caricias iniciales, se mostró acelerado, algo eléctrico, según sus palabras, fue torpe y agresivo, confundió la ruta repetidamente, y causó un dolor exagerado que inhibió el deseo, afortunadamente el fin llego pronto y la tibieza de los fluidos fue esparcida entre el interior y el exterior del la zona manipulada, de las nalgas de Aníbal.

Lo posterior fue incierto, según me comenta, efecto del alcohol seguramente, solo sabe que Darío se vistió y dejó la habitación, Aníbal pasó la noche adolorido, el preservativo, tirado sobre el piso del baño, mostraba groseros rasgos rojizos, y desde el momento relatado, no ha dejado de sangrar.

Toda la semana el teléfono de Aníbal ha sonado, el número de Darío aparecía en la pantalla, Aníbal no se animaba a contestar, el dilema redunda en las contradicciones, una relación de muchos afecto y cuidado, un momento especial para iniciar la intimidad, tras un prudente tiempo transcurrido, un cuerpo perfecto, de un tono de piel gentil, frente a un pene no acorde, un desempeño tonto y al mismo tiempo agresivo, un final cercano al inicio (afortunadamente), poco afecto posterior, y ganas de no contestar el teléfono.
El daño es aparentemente menor, una fisura que calmará con antiinflamatorios tópicos, dieta y ablandadores de heces, pero hay más cosas que reparar. Las cosas se planean repetir, convencí a Aníbal de contestar el teléfono y retomar el tema. Un par de recomendaciones vinculadas a la sinceridad y a menos alcohol, se merecen el chance y espero que la próxima visita me permita concluir la historia, alejada de temas médicos, asociarla más a los detalles propios del motivo de este blog.

1 comentario:

  1. HOLA, ME HA GUSTADO MUCHO SU BLOG... TENGO UN CUENTO QUE QUISIERA COMPARTIR, ES BÁSICAMENTE MI HISTORIA PERSONAL, LO HE INTENTADO INTRODUCIR A VARIOS CONCURSOS Y ME HAN DICHO QUE ES UNA TEMÁTICA UN POCO FUERTE PARA ESE TIPO DE COCURSOS... DESEARIA QUE LO PUBLICARAN ALGUNA VEZ, Y ME HA PARECIDO ESTE BLOG UN MUY BUEN LUGAR.ESPERO Y TENER RESPUESTA elessar_dark@hotmail.com

    ResponderEliminar