lunes, 7 de noviembre de 2011

Instantáneas.


Instantáneas..

Gonzalo 21 años..
Caminábamos juntos de por esa plaza muy iluminada, pero desierta, eran ya las 3 o más de la mañana,  nos reíamos en silencio, habíamos bebido más de la cuenta, lo acompañaba a su hotel, era el último día, él se iba fuera al amanecer, y  no me contuve, me planté frente a él, y cogiéndolo de la cintura lo besé en los labios, sentí su rechazo inicial, pero perece que la menta de mis labios lo hipnotizó lentamente, y correspondió a un tierno y duradero beso. Segundos después, mirábamos alrededor, no había nadie, nos miramos y me sonrió sonrojado negando con la cabeza. Lo amo.
Mario 35
Au me rio cada vez que veo esa foto, sonreía en la discoteca, rodeado de sus amigos, era tan niño, pese a sus veintitantos, sus enormes ojos proyectaban mas vida que nunca, su risos invadían su frente, estaba con ellos, pero me miraba a mi, como de reojo, como sabiendo que éramos amantes, discretos, ausentes físicamente el uno del otro esa noche, aún asi, su mirada robaba las mía y mi cámara apunto disimuladamente, y quedó para siempre no solo en mi álbum sino también en mi memoria. Lo amo.
José 15
Mamá me abrazó mientras lloraba, me dijo que me amaba, que yo sería su hijo siempre, que sentir lo que yo sentía no era malo ni pecado, que lo importante era tener esa capacidad de sentir, sollozaba mientras me hablaba, y yo no dejaba de nublarme por la marea que invadía mis ojos, sentí su pecho acelerado, y sus manos sobre mis mejillas.. La amo.
Rubén 56
No tengo una imagen, tengo cientos de ellas, no quiero filtrarlas por prioridad, no sería justo, me dio  todos esos momentos mientras estuvo conmigo, podría irme sin haber construido ni criado, pero feliz por haber podido encontrarlo, por haberlo amado, por seguir amándolo, aun no esté ya conmigo.
Charly 29
Lo amé, me hizo mil perradas, pero  además, me robó mil sonrisas, al poner las cosas en la balanza, creo que reí más de lo que sufrí, así que valió la pena y vale la pena recordar que durante el tiempo que fue.. lo amé.
Yo Treintaitantos,
Amo haber vivido lo que hasta hoy, que sigo amando esta vida, argumentos sobran, tantos, que hasta mantienen vivo este blog. Son historias prestadas, o a veces robadas, pero se hacen mías cuando les doy color, un color que tiene mis tonos favoritos, que me delatan en cada párrafo, que delatan mi sentir y m isentir pasado. Amé.. amo y no me niego a seguir en esa ruta, que me permite la felicidad por la que uno, al final de cuentas, vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario