sábado, 31 de diciembre de 2011

Cambios Optimistas


Cambios Optimistas
Y qué de nuevo para el 2012, la idea es hacer algunas propuestas personales que consigan hacer del año que viene un mejor año, por mi parte yo prometo:
-          Extrañarte menos, porque pretendo tenerte más tiempo conmigo
-          Leer, leer y leer, cuando mi mente fuga entre las letras, mi corazón late con más entusiasmo.
-          Reír frente al sol durante el verano, estornudar generosamente  frente a las flores de primavera, usar el otoño de pretexto para el relajo, y engordar durante el invierno.
-          Cantar en la ducha con más intensidad,  renegar menos cuando haga los quehaceres, comprar lo que necesito y exagerar en aquello que me dé placer.
-          Ver menos televisión, escuchar más música, visitar a los amigos y recibirlos en casa, renovando esa rutina con cada inicio del día.
-          Tratar a la gente con mas sonrisas, usar menos palabras para decir más cosas, caminar acompañado y ser yo, antes que ser aquel que ellos prefieran.
-          Mirar al resto como si estuviese al espejo, rescatar sus dones antes que sus defectos, encontrar lo bueno pese a que sea obvio lo malo, no responder si eso causará mas conflicto, seguir la conversación si eso convencerá al resto.
-          No olvidar a mis amigos.
-          Dar las gracias
-          Pedir perdón.
Asumo que el crecer te hace reflexivo, no niego que quiero viajar, comprarme un auto nuevo,  ascender en la oficina, y agregar unos ceros a mi cuenta bancaria, pero asumo que eso llega solo, que el cambio de año, no es la puerta por la que dichos cambios entran en la vida, así que mientras tanto a seguir con lo propuesto que ando seguro permitirá mil cosas mas aun siquiera deseadas.
Bienvenido 2012

1 comentario:

  1. Sorry, gracias de antemano por tu respuesta, con los nervios se me fueron los buenos modales. Bye.

    ResponderEliminar