domingo, 18 de diciembre de 2011

Quejas y más quejas...

Quejas y más quejas
A lo largo del tiempo he leído varios de los correos que suelen enviar aquellos amigos que se han vinculado gracias al blog, muchos han sido de enorme utilidad como argumento franco, otros han sido de gran inspiración personal, algunos solo manifestaban desánimo y reclamos francos a lo que les tocaba vivir en determinado momento, eran quejas… hoy recapitulando .. Me he animado a soltarlas acá,  morbosamente o cómicamente, júzguenlas ustedes.
Carlos 19 años
“Odio que no me diga que me quiere, que me ama, solo me dice que quiere tirar conmigo, que lo arrecho, que le gustaría hacerme tal o cual cosa… no se qué pensar.. bueno, pese a eso estamos juntos ya más de un año.. y realmente.. lo quiero”
José Luis 35
“Van ya años, y aun no aprende a llamarme por mi nombre, me jode eso de amorcito, flaquito, bebe, a veces creo que se ha acostumbrado a usar esas denominaciones para evitar confundirse de nombre… “
Francisco 22
“No sé que tiene, le encanta que lo bese todo, que baje, que hurgue, que mi lengua se inserte en cada pliegue, y se agite intermitentemente tras él,  retoza cuando lo beso  ahí, sé que le gusta, no  hay activo que se resista a un beso negro, solo que acabada la maniobra, odia que lo bese… me jode.. Estamos a mil y son sus propios aromas… (Que por cierto nunca son desagradables, ya que no lo haría de ser así), me revienta que no acepte juntar sus labios a los mios..así que me planto y lo cuelgo.. Pero las ganas me vencen.. y termino cediendo y dejándome hacer el amor…”
Marco 32
“ Es demasiado tierno, muy cariñoso, odio eso cuando se trata de la cama, quiero que me pida cosas, pídeme que te  penetre, que te muerda, que te folle una y otra vez, coméntame qué te gusta, que otra  pose quieres, pídeme que  se repita así me veas a mi moribundo.. Dime que me deseas, y más aun que deseas que te haga el amor una y otra  vez… “
José 17
“Cuando huele a alcohol a cigarro a sudor, no lo aguanto, y siempre que me llama es así… parece que solo le sirvo de refugio sexual cuando toma valor por influencia de mil chelas, odio eso, ya no volverá a pasar..”
Miguel 30
“Aun no aprende,  que le cuesta usar colores más claros, a ponerse crema de manos, a afeitarse con mayor cuidado, a cambiar de aroma por uno más suave, a renovar sus gafas y a dejar de mascar chicle con la boca abierta, se me acaba la paciencia… un día de estos.. “
Gustavo 19
“ Una vez a la semana es muy poco, se lo pido y me pone mil pretextos, yo necesito que me tome en sus brazos y me haga mil cosas… todos los días, a cada nada, a caso no puede, no está viejo, o acaso tiene algo mas por ahí.. No creo.. Pero bueno.. Si no es con él, será con otro, total son necesidades ps..”
JuanJo 24
“Creo que me quiere mucho y “odio eso”, no es una competencia, no tiene que estar ahí diciéndome a cada nada lo que siente, lo que haría por mí, lo mucho que me quiere… yo lo quiero también, pero.. no sé si así tanto como él a mi..”

No hay comentarios:

Publicar un comentario