martes, 9 de octubre de 2012

INFIELES!

Infieles!
Juan 17
Cada vez que lo veo desnudo me pone al toque, su pecho cuadrado, su abdomen plano y ese generoso bulto, cuandop estamos juntos me hace doler y aun no distingo entre el placer y el dolor, pero no importa es el churro del salón y seguirá siendo mio así su enamorada lo luzca de la mano.
Mario 23
Podría pasarme la noche escuchándolo  hablar, es tan inteligente, además tiene ese tono de voz que encandila, un programa radial le caería a pelo, los cuarentaitantos lo han puesto interesante, solo que en la cama es malaso, sus erecciones nunca son totales y cada vez llega menos, me deja en el aire, afortunadamente es casual y solo lo veo para oírlo, para todo lo demás, adoro a mi pareja!
Angel 24
Fui a verlo por curioso, mi novio andaba en otras mil cosas, así que no perdía nada, acabé en su cama besándolo como loco, y luego siendo explorado por opción menos explotada, ser pasivo no ERA lo mio, estoy pensando dejar a mi novio, espero que veste tío quiera seguir viéndome.
Ariel 19
Esto de las redes es un caos, llegué al departamento de Raúl tras coordinar el encuentro por chat, seríamos él su pareja y yo, Jugar de a tres podría tener su encanto, yo ando explorando. Pero las cosas se dieron distintas, Raúl a sus 30 estaba preciso, machote y fuertón, su novio algo menor era una bebita, los juegos fueron breves y terminé en la cama con esa nena mientras quien me ponía nos miraba desde un sillón mientras se masturbaba al tiempo que usaba un juguete para sí. Me quedé con las ganas de ser ese juguete!.
Mirko 28
El sexo no es lo mio, al menos no con mi pareja, pero cada vez que puedo “comer fuera” me trastorno, será la idea de transgredir, la emoción del pecado, lo atractivo de aquellos chibolos que me busco ocasionalmente, o simplemente que mi flaco es francamente malaso en la cama.  Mi vida sexual no tiene por qué perjudicarse así que bienvenidos nomás, que me queda.

 

Algo que compartir?

Cuéntanos ps..!

3 comentarios:

  1. Soy de esos chicos que siempre fue fiel y siempre decia que lo seria y que la infidelidad no iba conmigo... Pero llegue a hacer lo que tanto criticaba y odiaba, cai en la infidelidad y es algo que hasta ahora me hace sentir mal. Espero que no se repita, pero ahora habiendo vivido lo que vivi, APRENDI A NO DECIR QUE DE TAL AGUA NO BEBERE.

    ResponderEliminar