martes, 20 de abril de 2010

AuseNcia Mental


Ausencia mental

En ocasiones uno se ausenta totalmente, pueda que esté ahí el cuerpo, pero la mente fuga sin pasarnos el dato, en esas ocasiones suceden cosas que no notamos, pero que podrían ser trascendentes, pueda que llegue el beso inesperado, la respuesta clave a una pregunta, el impacto de un balón de futbol, la bofetada, o simplemente no ocurra nada.

Hoy he notado esa ausencia, me sentado varios días ya, frente a mi PC, ingresado la clave que da acceso a mis historias, y tras aperturar el procesador de texto, huir, o simplemente no estar.

No intento disculparme, solo hacer notar que la falta de líneas en mi blog, es consecuencia de una ausencia extraña de ideas, de la desconexión con mis fuentes mentales de inspiración, no hay un culpable externo, solo soy yo y mis conflictos sin resolver, esos que otras veces me permitían explayarme, hoy me han pasado factura y me nublan. Creo que la sensación no me es totalmente desagradable, espero que en los días próximos, esta represión sea liberada con entusiasmo y que se me permita retomar el contacto con ustedes que pese a todo aún me siguen.

Saludos
CarlosD

2 comentarios:

  1. mientras se esta ahi pensando en las cosas tratando de descifrar las cosas y desenmarañar las ideas y pensamientos se cae en algo que no te das cuenta que el tiempo a veces hace que se creen vinculos que no se pueden romper y nos encontramos con nosotros mismos en el conflicto y es ahi cuando nos damos cuenta que en lapso de ausencia es cuando creamos la mejor obra de nuestra vida

    ResponderEliminar
  2. esos son los grandes pasos que damos y a veces ni nos fijamos en ellos...la vida no estan compleja al final de cosas
    saludos
    CarlosD

    ResponderEliminar