lunes, 26 de abril de 2010

El cuento de un amigo


Hace unos día un amigo, joven él y muy entusiasta, me pidió que le publicase algo en el blog, él ha escrito y tiene interés en hacerlo de modo constante, no me negué, asi que me envió su historia, que es la que adjunto a estas líneas, pasó por mis manos en algo de forma, pero es su esencia, si alguien se anima, solo postéeme con su mail (no publicaré el post) y entablamos el contacto a fin de poder darles el espacio.
Muchos saludos a todos. Ahora les dejo a Kristiam
(la foto es de kristiam, y su correo es touchme_wishme@hotmail.com se adjunta a su pedido exxpreso)
CarlosD

Con mucho cariño para ti Mati (mi eterno amor jajaja) y para mi amigoooooo CarlosD

Solo con mi soledad .
Hola, tengo 21 años y a continuación les contaré un caso real. Tenia 20 años y conocí a un inglés por el Chat, para ser mas sincero, por una red social que utiliza fotos y eso, pues congeniamos e increíblemente sin saber mucho inglés comencé a aprender jerga y formas cortas de decir las cosas, fui mejorando en el idioma. Al cabo de un tiempo, mi amigo irlandés me dijo : “kristiam , estoy viajando al PERÙ” en un mes mis papeles estarán listos, él es periodista , así que aprovecharía para preparar un documental en Macchu Picchu.
Seguíamos conectados, usualmente, los viernes después de mis clases de ingles entraba al chat para conversar con él, ustedes saben que casi toda pareja por ciber hace cosas extrañas ( claro, a eso me refiero … cibersexo), pues para suerte mía, no había nadie en casa ni los viernes ni los domingos, eran nuestros días, y cada vez que hablaba con él utilizaba el cam, aun que las escasas veces que mamá rondaba, nunca se percató del detalle, esa idea morbosa me motivó incluso a hacer dieta y ejercicio, lo que fue exagerado el mes previo a asu llegada, para que ese día, pueda causar una buena impresión.
Entonces llegó el tan ansiado 6 de setiembre día en que mi “amorsote” iba a llegar , aun recuerdo ese día, hasta soñé con el, esperado encuentro , en fin , mi madre me vió distinto, hasta me cuestionó : “ ¿ a donde vas tan guapo?” y yo respondí “ ya vengo” algo sonrojado y por cierto muy nervioso y sin saber que mas decir.
Sali apresurado y tome un taxi y esperé, lleve mi celular ,y por si acaso mi notebook, el sistema wi fi en el aeropuerto no nos podía fallar, el encuentro tenía que ser si o si, Por suerte no hubieron contratiempos, me llamó por teléfono y quedamos en encontrarnos en determinado local dentro del aeropuerto , cuando lo vi el estaba de espaldas esperándome, era alto , tenia el cabello muy corto y estaba muy bien vestido, así que antes de entrar, respire profundo y lo miré directo a los ojos y le dije: “ hi, how are you?” ,nunca olvidare esto, el respondió: “ hi my love” entonces supuse que le agradé, de otro modo no me hubiera dicho amor, no creen?, bueno no en la primera frase. Salimos y tomamos un taxi, no me había imaginado los problemas que causan lo hoteles, me refiero a los decentes, cuando entran 2 personas y en especial hombres , a una habitación matrimonial, bueno zse imaginarán, se instaló, y fuimos a comer a un lindo restaurante , yo escogí el lugar e invité ese día.
Así pasaron los días y empecé a sentir algo especial por él, yo sabía que pronto enrumbaría a Cusco, y después regresar a su país, solo tenía un mes para estar aquí, y solo parte de ese mes para mí.
Pese a que nos veíamos solo 2 horas al día, el pasaba por a mí la Universidad y de ahí a tontear, la relación se hizo algo intensa, por el uso ordenado del tiempo, en casa no sospecharon, hasta que un día, alrededor del día 15 decidimos ir a una disco gay, interiormente, quería ser envidiado.

Entramos a la discoteca y pedimos un trago suave, empezamos a bailar , me encontré con un amigo en la discoteca, DIEGO EL COQUETO ,me dejaron sentado, y tras un par de canciones se desaparecieron en la pista de baile, me torturaba, “eres un tonto” como los presentas? , fue terrible, al cabo de un rato y lamentándome entre al baño, necesitaba verme el rostro de cojudo frente al espejo y humedecer mi torpeza, una vez dentro sentí gemidos y obviamente sentí un gemido conocido, un grito en ingles que decía “ oh yeah” , lloré como un niño, no sabía si quería exponer mis ojos a lo que era obvio, tire un patadón a la puerta y cuando la puerta golpeo a uno de los 2 mis lagrimas comenzaron a caer , es que en realidad estaba enamorado de ese hijo de puta de maduros 30 años, al que había conocido hace 6 meses y que supuestamente vino por mi hasta el Perú.
Salí llorando del baño, y él atrás con la camisa en la mano y la correa a medio sujetar , dejé de la discoteca y tome un taxi rápidamente, noté que él se lamentaba porque me veía llorar, fue terrible, no sabía qué hacer por eso tome el taxi, el primero que vi, le dije al taxista que no lo deje subir, que arranque, me dolió mucho dejarlo solo en esta ciudad , aunque no tan solo, sino soy yo, sería Diego y si no él, siempre hallaría otro, siempre hay gente dispuesta a ser invitada, a disfrutar del sexo, con la certeza de la casualidad y la ausencia de compromiso.
Por supuesto que lo eliminé de mi de lista de amigos, cambie de numero de celular, y no supe nada de él en los siguientes 7 días, tampoco fui a la universidad, al poco tiempo supe que dejó Arequipa la mañana siguiente al impase en la disco, y en Cuzco no la pasó bien porque perdió sus documentos y dinero en una juerga de esas, que se imaginan, me dio mucha pena no haber estado ahí para cuidarlo, pero : “lo que en esta vida haces y en esta misma la pagas”

Superé la depresión y mi mamá, que todo lo sabe, después de verme tan triste pregunto qué había pasado, fui sincero y le conté la verdad, claro a mi modo, no sé si me creyó, o hasta donde entendió.
Cosas que pasan, asumo que ya llegará, no sé si de Inglaterra, o de otros sitio, yo aun espero , espero ese amor que se me es prometido, y que aún no llega.

1 comentario:

  1. Tu caso tubo un comienzo muy bonito, lamentablemente el peor error es presentarlo a los amigos, que no son "amigos", sino una simple amistad,en cuanto pena?, es bueno que lo hayas superado, pero la vida continua así que todavía eres joven y la vida continua,ademas tu nunca sabes como haya vivido allá en su país el gringo promiscuo, valorate y éxitos. hernyps@hotmail.com

    ResponderEliminar