jueves, 17 de febrero de 2011

Hoy, recuerdo....


Hoy, recuerdo….

Hoy me vi al espejo y te vi en mis ojos,
Percibí jazmines y tu olor invadió mi memoria,
Probé el café y sentí tu tibieza.

Hoy el sol iluminó mi día, me dio tu calor
La luna me destapo en la noche, no permitió mi sueño,
El ruido del viento me trajo tu voz,

Hoy necesité extrañarte, y no me costó mucho,
Quise escucharte y te encontré en mil canciones.
Quise besarte y te saboreé en mis labios.

Hoy necesité tenerte conmigo y te tuve,
Necesité reír a carcajadas, y me las arrancaste
Quise ser feliz y pese a tu ausencia, lo fui

Hoy supe que me basta tu recuerdo, o de lo que fue,
Que me basto yo, y lo que soy,
Que reír es fácil y que no me cuesta,
Y Que sin ti,
Sigo vivo, recordando, siendo y riendo.

3 comentarios:

  1. Wow!
    Maravilloso escrito!
    Felicidades...
    Me ha gustado muchisimo!

    ResponderEliminar
  2. Hola...

    Nuevo por este espacio, reconozco que lo anterior fue impecable y tuvo un gran final.....

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. hey, gracias a ambos, se me complica tratar de escribir fuera de la prosa,.. pero puxa.. es pa los patas asi.. sin roche..saludos y gratitud..
    CarlosD

    ResponderEliminar