domingo, 13 de febrero de 2011

un 14 de febrero...


Unas líneas al amor a sus victimas

Vaya un homenaje a quienes prueban que el amor existe, a quienes con el testimonio de su ser dan fe de que es posible romper los límites de la amistad, del querer y evolucionar al amor.
A mi madre que ama a mi padre y a él que la ama a ella, que tras s 35 años de complicidad han generado una valla retórica en quienes seguimos sus pasos, a Miguel que ama a Augusto, y que se han permitido la posibilidad se ser ellos mismos rompiendo los límites que sus propios prejuicios les habían impuesto. A Marco que amó a Humberto, tanto, que le permitió partir para encontrarse con el mismo, para ser el mismo.
A Juan Carlos que lo ama pese a la distancia que marcó la partida de este mundo, y que recuerda en sueños y oraciones a quien le enseño lo maravilloso de esa sensación de latir en el corazón del otro.
A Erick que consigue amar rápido, brilla ilusionado y sigue intentándolo cada vez que despierta de las emociones que él mismo se genera, pero sigue siendo feliz.
A José Carlos que acompaña a Manuel en su padecimiento, que eleva sus oraciones por alguien que no es el mismo, que le contagia fuerza para seguir adelante, a expensas de que su rostro oculte el verdadero dolor que siente por la circunstancia que le ha tocado vivir.
A Christian que ha crecido junto a Mario, y han hecho de su amor un contagiante estímulo para quienes los rodean y comparten de su dicha.
Para Jano que aprendió de amor con Gabo, para Marco que sigue a la espera de que llegue el amor, para Daniel, para Abraham, para Anibal…
Para mí que me sigo valiendo del amor para soñar, para reír y hacer reír, para acompañar, para escribir, para compartir con ustedes y para sonreír sin mas causa que el estar vivo, latiendo y feliz.
Feliz 14 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario