sábado, 16 de abril de 2011

mas notas mías....


Siguen las notas de uno


Bueno por fin sábado, aunque no es el sábado que hubiera querido o en todo caso el que necesitaba, el trabajo sigue ahí, cosas de la empresa y cosas mías que son tanto o más trabajosas, él sigue en mi mente, ha logrado desplazar la calma de la soledad por la angustia de saberlo, o de retomarlo, aun no es como se debe o como fue antes, solo está ahí en potencial, no sé si eso haga de mi sábado un peor sábado, pero al menos lo hace mío.

Necesito una cerveza, el sol, sigue tentador, y esa bebida, que pese a no ser de mis favoritas, me apetece desde las 11 de la mañana que me liberé de jornada matutina, creo que quedará en deseo, el paso de las horas suele quebrar el deseo, y quizás un destilado se perfile más tarde, pero el deseo de sazonar el ánimo se acrecienta con cada minuto, ahora siesta, colgar estas líneas, y retomar la chamba a golpe de 4. Insisto la falta de inspiración está haciendo este espacio mas mío, me delato incluso contándoles

de él, espero no ser totalmente transparente, necesito guardarme algunas cosas, aunque creo que eso solo quedará en mera declaración..

Disfruten de lo que queda del sábado, y espero que mañana sea de lo mas reconstituyente, al menos para mí, que lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario