viernes, 14 de septiembre de 2012

Locuras de Look!!

Locuras de Look
Me llamó como loco, no sabe lo que ha hecho, bueno si lo sabe pero, se arrepiente, no tiene salida, solo esperar, en su casa lo han mirado extraño, su madre se enfadó y su padre lo evita, su hermana se burla sin compasión, maldita  borrachera .
Se juntaron los amigos de siempre, tres adolescentes bordeando los 16 años, tragos van y tragos vienen, acabaron hablando de lo que les hacía falta a los tres, sexo y belleza física.
Entre risotadas e historias alucinadas, a uno de ellos se le ocurrió la loca idea de depilarse las cejas, y tras la evaluación minuciosa de los pros (que no se si existan) y los contra (que deben de ser todos), acordaron depilárselas juntos, en ese instante, así que manos a las pinzas y a dibujarse una nueva belleza.
Él fue el primero, y tras el experimento, siguieron los otros dos, quedaron mas bebitas que nunca, esa noche y así bebidos se gustaron, con la luz del sol del día siguiente, las cosas no fueron las mismas.
Afortunadamente , le decía al teléfono, las cejas crecen, no son un tatuaje o una cirugía  mas extrema. Es preciso que decisiones de ese tipo se evalúen con calma, se escuche o intuya la opinión de gente mas grande o de mas experiencia, y que realmente, estemos consientes de lo que hacemos, las cejas crecerán, pero marcaron ya un estilo, delataron una opción, avergonzaron a algunos que nos rodean, y por mas valor que tengamos, eso de arrepentirnos, desdice de lo correcto u oportuno del cambio, creo que esto es aplicable al asunto de las cejas, pero realmente, va para todo aquello que requiera ser decidido en nuestra vida. Tranquilo! Tus cejas serán las mismas en un par de meses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario