domingo, 2 de septiembre de 2012

Retomando...


Retomando..
Estos meses de ausencia me han permitido reconocer que hay cosas que pueden bloquearte totalmente, y deben ser varias actuando en sincronía, ya que no puedo identificar a una de todas como culpable de mi insuficiencia creativa, pese a todo, esta ausencia, me ha permitido mantener contactos interesantes con aquellos que siguen el blog y con quienes comparto la cuenta de Facebook vinculada al correo de este sitio, he servido de lector de sus halagos, receptor de sus criticas y acompañante inmiscuido de sus problemas y situaciones, me he llenado de historias, de ellos, reales , muy variadas y he conseguido que algunos me permitan contarlas  en el blog. Acá viene el giro del sitio, comenzamos soltando cuentos en capítulos y algunos apuntes vinculados, luego cuentos breves, y creo que ahora, apuntaremos por un anecdotario, de cosas suyas., de los amigos y seguidores, claro con algo de  mi sazón.
 
Espero aun me mantengan en su agenda, el martes la proxima entrega.
Saludos
CarlosD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario