domingo, 21 de marzo de 2010

DemasiaDo PasaDo


Demasiado pasado..

No sé si les ha pasado, o en todo caso, si fuese posible tan solo, pero para Raúl, fu cierto y se aferra a no desprenderse de lo que ya fue un capitulo concluido en su vida, tiene 32 años y escribe muy bien, me envió lo siguiente:

…”Lo sentí cerca mí, no sé si fue su aroma o el aura que irradiaba pese a la distancia, no lo veía en años, pero intuía que era él, hasta que oí su voz y estuve seguro, compartí con él mi vida, bueno los mejores 6 años de ella, y aun lo extraño, el sentir su voz tan cerca, reanimó sentimientos que creí desaparecidos, su timbre claro saludando a un amigo, me hizo retroceder el tiempo y percibir su aliento a fruta, imaginar sus labios moviéndose lentamente mientras construyen palabras, esos labios gruesos y rojizos, perfectos, abriéndose y cerrándose rítmicamente, como cuando me decía que me amaba, como cuando me besaba, cómo una palabra puede evocar tantas emociones, algunas veces solo bastaba su voz y yo era feliz, él cogía la guitarra, y cantaba, algunas cosas propias otras que nos vinculaban, o hacían recordar momentos especiales, yo cerraba mis ojos y seguía sus letras en mi mente, imaginando el momento que había pasado tras esa tonada, o generando el recuerdo de uno nuevo, para hacerlo parte de nuestra historia. Su voz, a veces ruda como cuando reclamaba algo, otras dulce cuando mimaba, susurrante cuando exploraba mi sueño, agitada cuando hacíamos el amor, o contradictoriamente silenciosa cuando me oía, amaba esa voz, y aun me aferro a él, por intermedio de ella, sus canciones suenan en la radio, el mensaje de su contestadora, al cual recurro cuando requiero torturarme, o la llamada en blanco a un celular al cual yo no le hablo, solo me basta oírlo y creo estar con él nuevamente. Hoy coincidentemente, lo escuché tras de mí, y estuve seguro que era él… apresuré la marcha sin siquiera voltear, yo sonreía, me basta con haberlo oído, fui feliz años y aun persisto en esa dicha con tan solo ese detalle y su demás ausencia….”

No hay comentarios:

Publicar un comentario