jueves, 24 de junio de 2010

Una Cancion, que mas se Puede PediR


Una canción, que más se puede pedir..

La conversación de esta mañana me humedeció los ojos, no hablaba con Marco hacía meses, timbró para contarme nostálgico de sus recuerdos, me permito transcribir su sentir de esta mañana, a todos nos pasa… sobre todo con una canción de por medio.

Marco andaba ya 3 años con Humberto, vivían juntos en un departamento cómodo en un distrito muy verde en la Lima que nos estresa, Marco es jefe de área en una farmacéutica y Humberto ingeniero de sistemas, ambos trabajan todo el día, pero las tardes eran perfectas, como las recuerda marco, me cuenta…

……Yo odio bailar, no acudo a discotecas por eso, bueno, bailo, y no lo hago mal, solo que el hecho de hacerlo con un hombre, escapa totalmente a mis ideas preconcebidas, me descubrí gay muy tarde, no me adapté como el resto, así que me quedó ese desagradable rechazo a la posibilidad de abrazar rítmicamente a un hombre y lucirlo en una pista de baile haciendo piruetas o girando mientras traspiras ávidamente, y los demás hacen lo mismo a tu alrededor. Esa tarde Humberto llegó a casa con un CD, una de sus mejores amigas, Ceci, le había preparado varias canciones de distintas artistas, todas ellas mujeres, música comercialona, popera, pero agradable, conocí a Michelle Branch, Abril Lavigne, Kelly Clarkson entre otras, me enamoré de Michelle, pero hubo una canción que me movió, no solo por la letra o la interpretación, si no porque puso a Humberto frente a mí, mirándome fijamente a los ojos, colocando sus brazos sobre mis hombros, acomodando los míos alrededor de su cintura, y marcando el paso lentamente de un lado al otro, reposando su mejilla en mi hombro, respirando a mi ritmo, recorriendo la sala del departamento como si fuera la pista de baile mas grande del mundo, la canción que interpretaba Kelly se llama A moment like this, y realmente marcó aquel momento como “el momento”.

Humberto ya no está más a mi lado, hace tres años que la relación acabó y que él cambió de ciudad por cuestiones de trabajo; esta mañana, antes de llamarte, arreglaba las cosas en el departamento, típico del sábado en la mañana, y encontré ese CD rojo, algo deteriorado, lo puse en el equipo, y de modo inconsciente coloque la tonada numero 6, el volumen invadió la sala, y mi alma, sonaba Kelly, y mi corazón latía fuertemente, lo vi bailar conmigo, lo sentí a mi lado, respire su aliento, sus manos en mi cuello, las mías en su cintura, la sala nuestra pista, sonreí para mis adentros, y dije gracias Humberto, te agradezco no haber tenido que esperar toda una vida para poder haber tenido “a moment like this”.

“Marco”, Te sentí feliz, así que por eso van estas líneas, sé que no te enfadarás por robarte tu momento, hacerlo mío y compartirlo en el blog, Un Abraso.
Ah, esta es la canción que logró hacerte bailar :
como para compartirla también.

2 comentarios:

  1. waooooo
    Es verdad a mi me paso cuando tenia 16 años y terminaba la secundaria en quinto. mi obsecion era jhon nuestra cancion bueno (mia) era procedimiendo para llegar a una comun acuerdo de pxndx y masoquismo de eiza gonzales. cuando las escuchaba despues de 1 año despues era como vivirlas de nuevo y sentia q era real q lo veia a el. pero solo era por 3 o 4 minutos despues desaparecia ;(. mi msn es snisel5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. CarlitosD ahora he vuelto a leer este post y me ha encantado, no solo por lo romanticon que te pones sino tambien porque ya logro entender el cuadro completo, y sabes como envidio a tu amigo marco que encontro en humberto a ese hombre a quien amar...

    Salu2
    Hado

    ResponderEliminar