viernes, 29 de octubre de 2010

a Ti...


A ti..

Podría identificarte con solo sentirte respirar.
El notar que estás vivo me anima.
Me alertan de mil sensaciones que se potencian,
Mi olfato percibe tus trazos a limón
Y mi boca saborea el chocolate que tanto te agrada,
Mis manos recorren mentalmente tu piel,
Se detienen en la rudeza de lo masculino
En el brote de tu pilosidad
En las zonas que se humedecen
En las que se transforman haciéndote más grande,
Y mis ojos aun estando cerrados,
Pueden contemplarte,
Saber que estas calmo
Que me miras fijamente,
Que intentas sentirme, olerme, tocarme,
Que me imaginas en tu mente,
Que me tienes cautivo en tus sueños,
Que tu alma se comporta como la mía,
Que aprendieron juntas a quererse así,
Que no intentan olvidar lo ganado, que pese a todo
Disfrutan el concepto, la idea, el sueño
Se disfruta la vida en ausencias,
Porque eso permite añorar
Porque eso da esperanza,
Porque en soledad se permite reír, cantar, disfrutar
Porque se trata de ti, de mí, y de eso que solo fue nuestro
Que aun lo es, y que será
Así como tú lo ofreciste, eterno
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario