miércoles, 16 de junio de 2010

VincuLos y VinculaDos


Vínculos y vinculados

Esa tarde salieron juntos de clases y enrumbaron a casa, Juan y Joan, son primos, van a la misma universidad hace dos años, y desde ese entonces, Joan vive en casa de Juan, la Familia de Joan se encuentra lejos de la ciudad y la única forma de poder acceder a la Universidad era utilizando la residencia universitaria o la casa de sus tíos.

Ambos ha sido siempre buenos amigos, han compartido anécdotas infantiles, adolescentes y hoy , ambos de 19 años, comparten la experiencia de acudir a la misma facultad. Aunque Juan tiene algunos recuerdos, que probablemente Joan ha borrado. Cuando ambos eran niños, los veranos, los pasaban en el campo, Juan se mudaba a casa de Joan, y correteaban en la chacra, trepaban árboles, molestaban al ganado, y exploraban su sexualidad de modo especial. A Juan siempre le gustó su primo, desde la primera imagen que tiene de él, casi infante, desnudo jugueteando en un poso de regadío, compartiendo la desnudez realmente, disimulando su diminuta erección, intentando rosarlo, sentir su piel. Año a año, esperaba la llegada del verano para verlo, para retomar los juegos, aquellos que llegaron a besos robados, toque indecentes y masturbaciones mutuas, con los cuerpos aun lampiños, escasos de olores maduros y de otros tintes de juventud, luego el colegio y la adolescencia, alejó las visitas y borró las memorias, sobre todo la de Joan.

Hoy ambos compartían la habitación y otros espacios, ambos habían crecido, Joan era alto, superba el 1,80, era delgado y muy velludo, de cuerpo fibroso, y mansos ásperas, de trato tímido, de mirada impactante, Juan por el contrario era muy social, mediano de 1,70 de peso adecuado, de cuerpo trabajado, de escaso vello, de pelo largo, algo rizado, de mirada inquieta. De manos suaves.

Juan deseaba a Joan, y esa tarde de regreso a casa, tenía planeado dar algún paso al respecto.

Al llegar a la habitación, Joan se quitó la ropa rápidamente en la intención de ganar el turno en la ducha, Juan sabía que su primo iniciaba su rutina de baño masturbándose, y esa mañana antes de salir, se preocupó de liberar de obstáculos el cerrojo de la puerta del baño. Juan puso la música en alto volumen, colocó cerrojo a la puerta de la habitación, y espío a Joan, lo observó mirarse frente al espejo, lo vio quitarse la ropa interior y observarse desnudo, siguió sus manos apretando sus genitales, se hurgaba el pene aun flácido, mientras cerraba los ojos y extendía el cuerpo, al cabo de un instante se manifestó una intensa erección, el pene de Joan era generoso, grueso en la base, alargado, dirigido arriba, Joan se humedeció la mano en saliva e inició la fricción, Juan estaba erecto, observando desde la rendija, se desnudó torpemente, y empezó a tocarse, siguió paso a paso a su primo, lo vio tocarse el pecho, mientras seguía tocándose, piñizcar sus tetillas erectas, descender y acariciar sus redondeadas nalgas, humedecerse el dedo con saliva y regresar atrás, lo vio tumbarse en la alfombrilla frente a la ducha y seguir masturbándose, mientras el dedo húmedo hurgaba en su ano, y se introducía delicadamente, la fricción continuaba, la escena era plena, Juan estaba próximo a explotar, Joan se tomaba su tiempo, sus ojos cerrados, la ducha abierta discurría de fondo, el vapor empezaba a inundar la escena, Juan seguía tocándose, Joan hacía lo propio, Juan no pudo más y explotó en fluidos sobre si, sobre la alfombra, sobre su ropa en el suelo, sobre la puerta del baño.

Joan seguía su batalla, sus ojos cerrados le permitían imaginar, soñar, excitarse, la imagen era clara, en su mente se dibujaba claramente el mayor motivo de su deseo, el paisaje era conocido, el campo verde y soleado, junto a un pozo de agua, Juan desnudo penetrándolo, su primo haciéndolo suyo una y otra vez, tantas veces como fueron posibles en esas ausencias de verano en épocas de adolescencia, aquellas que tendrían que recuperarse pronto, el día en que tenga el valor de confesarle, que lo desea tanto o más que antes.

2 comentarios:

  1. Oh oh! quiero un primo asi! jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja.. eso del prim@.. funcionaba pa ambos lados de la nota jjaja
    saludos
    CarlosD

    ResponderEliminar