domingo, 31 de enero de 2010

ReProChes


Reproches

Esta madrugada él despertó con el timbre del celular anunciando un mensaje, Su ex ,el amor de su vida, su hoy amigo, le escribía a esas horas reprochando algunas cosas que realmente no sé si pasaron. “Me han dicho que te vieron con él, ese niño que te sonrió en la calle cuando aun parábamos juntos”, al instante los mensajes siguieron, “me acaban de confirmar que anduviste con él”, las respuestas fueron sanas y en intentos de calmar la euforia, “parece que la celebración ha sido extensa, vaya y descanse”, el insistía, “cómo pudiste serme infiel?”, en la cama, y ofuscado, tecleó un mensaje breve, “yo te amé, y te quiero, nunca te fallé”, hubo ausencia.

Ambos mantuvieron una relación muy larga, los últimos dos años fueron de convivencia, y las cosas se acabaron porque debían de acabar, empezaron a reprocharse cosas, no accedieron a sacrificar algunas otras, uno de los dos escapó y en la huida, hirió al otro, hubo ausencia larga y reencuentros casuales, en otros escenarios, carnales, apasionantes, a veces de reclamos otros de nostálgico revivir, y ambos escapaban nuevamente, se dicen amigos, no sé si serán posible, no sé si será cierto.

A media mañana se retomaron los mensajes, “disculpa no debí escribir para reprocharte nada, no ahora”, a esa hora, él ya se había levantado y se hallaba trabajando, “no hay problema, eso sucede cuando se transgrede”, y en tono de disculpa, “solo bebí, no pasé de rayas pese a que el ambiente era propicio, he despertado excitado, me toco, pensando en ti”. Se creó cierto desconcierto, la respuesta fue simple, “haz lo que tengas que hacer, yo sigo en lo mío”, y el timbrado seguía, “pero quiero verte, hagamos una tarde y una noche nuestra”.

Él tenía todas las ganas, los mensajes subidos de tono hasta invocaron escenas del pasado, se excitó y la erección se traslucía en el atuendo, se avergonzó, le escribió diciendo “ aun hay mucho entre nosotros, para que sea solo de una tarde, y noche plenas”. Él insistía, pero la negativa fue racional, pese a que se moría por verlo, por hacerle el amor, por estar con él, por reprocharle su ausencia y mil cosas más.

jueves, 28 de enero de 2010

Las EtaPas Del Amor


Las etapas del amor, una idea..


Emociónate
Gabriel es psicólogo, no puede dejar de organizar mentalmente las cosas que pueden ser cotidianas y que a veces no merecen mayor análisis, esta tarde ha conocido a Juanjo, por intermedio de una red social gay, leyó su perfil, y se sintió cautivado, Gabriel tiene 26, es pasivo y varonil, aunque suene contradictorio, carece de amaneramientos, y solo busca gente inteligente e igual de discreta, Juanjo se pintaba en esos tonos, médico, de 32 años, metido en el closet de su apartamento de soltero, bisexual en desuso, ya que ha sido gay activo desde hace ya 3 años, busca una conversa larga y sin bostezos, matizada con risas y alguna que otra coincidencia, prefiere a la gente de su edad, descarta a los menores de 25, no exige nada físico, solo algo de preocupación por ellos mismos y la salud.

Gabriel envió un mensaje en el momento en que vio el perfil, además las fotos que se acompañaban, mostraban a un tipo mediano de 1,76 m, de 73 kilos, de pelo negro muy corto, de dientes alineados y sonrientes, labios finos, nariz recta algo gruesa, orejas perfectas, vestía un jean clásico, zapatillas de lona, y un polo blanco, no ajustado, ni muy ancho, se percibía un abdomen plano, pero no marcado, unos lindos hombros y unos brazos trabajados.
Emocionado, esperó una respuesta.

Ilusiónate
Esa misma tarde, Juanjo respondió al mensaje, comentó brevemente, “si encajas en lo que busco, yo encantado de conocerte, además, esas fotos tuyas, te muestran muy lindo , saludos. Juanjo”, se adjuntaba un correo electrónico, Gabriel había puesto un par de fotos de su época universitaria, si bien no había cambiado mucho, eran ya de 4 años antes, lucia delgado, con el pelo ensortijado, unos ojos inmensos de linda mirada, alto, por 1,80 m y de porte atlético. Él se conservaba así.
Las conversaciones por mail, luego por chat fueron casi perfectas, había esa química teórica tan mal descrita, ambos tenían metas algo similares y buscaban un complemento calmo y discreto, estaban cansados del sexo simple y casual, querían compañía y mucho mas.
Se citaron, se vieron, se gustaron, el teléfono sonaba varias veces al día y podían hablar horas, se extrañaban, se enviaban canciones, se hablaban de amor, lucían radiantes juntos, eran envidiados por los amigos entendidos, eran perfectos cando estaban juntos.

Conócelo
El tiempo te permite conocerte y conocerlo, Juanjo tenía algunas manías, era demasiado exigente con la puntualidad, podía no tener un sol, y se endeudaba por cosas superficiales, adora los perfumes y los lugares exclusivos, así la tarjeta este en rojo, no deja esos gustos.
Gabriel es más bien “bohemioso”, tiene algunos tatuajes en la piel, cada cual con un significado especial, toca la guitarra, canta y escribe, eso lo aparta de su trabajo ya que no lo toma como hobbie, pese a su edad, aun se mantiene adolescente en sus gustos y acciones, hay días en los que no se baña, en los que no come, y otros en los que enciende un porrito para pasar el rato, hay cosas que odia en Juanjo, Hay cosas que Juanjo Odia en Gabriel, a veces las sonrisas se tornan reproches, otras en los que el teléfono simplemente se cuelga fuertemente sin una palabra de despedida previa. Ambos siguen juntos.
Tolera
Juanjo ha empezado sentir con agrado ese olor ácido de Gabriel, al recostarse junto a él una tarde de domingo, el día en que éste no se bañó, y a aceptar una piteada de esa hierba tan rica, Gabriel, por su lado, ha tenido que ser más puntual, y empezar a disfrutar de los perfumes de Juanjo, ya que es generoso y los comparte con él.
Han creado sus propios vicios, Jaunjo no toma el té si no es con Gabriel, a la hora que éste retorna de su consulta o de algún ensayo, comen tostadas con queso, a ambos les encanta, Gabriel agrega leche al té, Juanjo es intolerante a la lactosa, y lo envidia, ven televisión juntos la tarde del domingo, se miran con ternura y hacen el amor muy seguido, se extrañan sobremanera cuando uno se ausenta. Se quieren.

Ama
Juanjo y Gabriel viven en una la ciudad pequeña, pero ellos no se complican, se puede haber comentado de ellos y sus pecados, en algún circulo laboral o familiar, pero nunca en intensión maliciosa, son como que “muy amigos”, realmente han logrado que sus ocupaciones profesionales y sus dones de gente sana, prime sobre lado íntimo, se conocieron hace 7 años, y van 5 que viven juntos, ambos usan aros, Juanjo en el anular derecho y Gabriel colgado en una cadena cerca a su corazón.

viernes, 22 de enero de 2010

De aÑoranZa


De añoranza.

Conocí a Roberto a sus 74 años, hoy tiene más de 90 y aún oímos de él en casa, resultó ser un tío por el lado paterno, y lo conocí cuando visitó a la familia para hacer algunas consultas acerca de algunas propiedades que quería vender, Víctor, acababa de Morir.

Roberto nació en una familia muy acomodada, su padre incluso ocupó un cargo político muy importante en aquella época, al concluir el colegio, fue papá quien le propuso continuar la formación universitaria fuera del país, Roberto era un tipo delgado, pálido, de facciones finas, dedos largos, pelo negro, lacio, labios inexistentes, mirada profunda, callado o de mínimas palabras, de andar letárgico, de tardes leyendo y escuchando música, usualmente solo.

La propuesta de papá fue aceptada sin murmuración porque pareció una orden, ese año, y a sus recientes 18, enrumbó a Buenos Aires, donde estudió ingeniería civil.

En la facultad conoció a Víctor, un estudiante peruano también, de familia adinerada, muy político y por tal, conocido en los pasillos de la Universidad, se vieron y se reconocieron inmediatamente, esa relación inició en silencio y continuó haciéndose destellante los 6 años siguientes, años en que Víctor acompañó a Roberto, incluso en los 2 últimos de carreta, habiendo él concluido ya la suya, se dedicó al trabajó y al ahorró.

Al cabo del tiempo, ambos regresaron a esa Lima conservadora, y pese a los reclamos familiares de ambas partes, alquilaron un departamento en una zona tradicional y acomodada de la ciudad, y vivieron juntos, fue el centro de un amor gay discreto, de un grupo limitado, de gente cerrada a su propio grupo, que entendían que para la época, era la única forma de ser felices.

Ambos establecieron una ferretería, un negocio que fue exitoso y los dotó de dinero, viajaban por el mundo, se daban los gustos que merecían, eran felices a su modo; las familias no se vinculaban ,ellos las visitaban, cada quien solo a la suya, y jamás se tocaron temas asociados a su intimidad. Las visitas eran protocolares, nunca realmente afectuosas.

Vivieron juntos por más de 50 años, a Víctor se lo llevó un infarto, de improviso, Roberto lo lloró solo, jamás le reprochó a Dios esa decisión, ya que esa amistad dotada de amor y demás cosas imaginables en una pareja, le permitió una vida francamente feliz.

Esa tarde, Roberto visitaba a mi padre, yo era adolescente, fue mamá la que me contó estos detalles, el vestía un terno gris claro, impecable, delgado, pálido, de cabello cano, olía a frutas frescas, típico de una fragancia veraniega de nombre muy cotizado, un aro de oro en anular derecho, una sonrisa apagada y una despedida, Roberto viajaba.
Había vendido todo, la casa, el negocio, los autos, y demás cosas que heredó de su familia, partía a Grecia, en donde una hermana menor de Víctor, la única cómplice de aquel idilio, lo esperaba para acompañarlo en esa espera para el rencuentro.
Me apretó la mano y me miró fijamente, me sonrió, me sentí extraño, lo admiré. Hoy me acordé de él porque escribió una carta a mi abuela, dice que está bien, aunque ya no camina solo y no puede fumar, pero que disfruta del vino tinto y la brisa de ese mar mediterráneo que siempre quiso compartir con Víctor, pero que aprovechará solo con fe de estar seguro que Víctor lo acompaña en espíritu y lo espera para seguir amándose allá donde les corresponda reencontrarse. Son sus 90 y él salió del closet.

jueves, 21 de enero de 2010

3000 !!!!

hey si el contador no miente.. hay mas de 3000 victimas de mis escritos... espero que este foco infeccioso siga contaminando sanamente vuestras mentes... y algunas otras.
SALUDOS
CarlosD

martes, 19 de enero de 2010

DesCubriÉndose


Descubriéndose


Renzo tiene 12 años, va en segundo de secundaria, estudia en un colegio privado de vinculación inglesa, aunque su ascendencia no es precisamente de esos lares, ya que Renzo es de color, muy moreno como se describe él, es alto y delgado, de porte atlético pero con odio a esas disciplinas, prefiere la clase de arte y el teatro, no es malo en las demás asignaturas, pero su perfil está direccionado a esas vocaciones, tiene talento. Su padre un tipo de color, profesor de matemática y que en su juventud fuese un deportista destacado, seleccionado de atletismo del país, su madre profesora también, de italiano, ella, más bien de tez clara y pelo castaño, ojos marrones de mirada profunda. Renzo heredó esos ojos así como el color y las formas de su padre.

Esa mañana Renzo estuvo preocupado, meses atrás había notado que su cuerpo cambiaba, la voz se tornó ronca de la noche a la mañana, no le dio tiempo de asimilarlo, algunos de sus compañeros andaban disfónicos, él la pasó sin contratiempos; apareció el vello en su cuerpo, la región púbica y las axilas, sus olores cambiaron así como sus gustos. Pero esa mañana, fue distinta, despertó agitado, su pene estaba erecto, nunca se había observado tan al detalle esa parte de su cuerpo, notó que era grande, había visto a sus compañeros en la ducha tras las clases de educación física, y en esa flacidez, notó que él llevaba la ventaja de su raza muy marcada, hoy se tocaba, y percibía esa grandeza con orgullo, sus testículos aún pequeños colgaban cómodamente, escasos vellos gruesos y ensortijados se asomaban por la zona. Pero estaba contrariado, el sueño que lo había despertado agitándolo, era extraño, se veía a él desnudo, rosándose toscamente los genitales, mientras observaba a uno de sus amigos cerca a él , haciéndole el amor a una mujer mayor, en ese sueño, Renzo no la miraba a ella, estaba extasiado mirándolo a él, lo conocía bien , pero nunca desnudo, solo en este sueño pudo proyectar esa idea sensual de su amigo de nalgas saltonas y manos inquietas, penetrando a esta mujer, Renzo deseaba ser ella, y se rozaba cada vez mas bruscamente, hasta que por fin despertó humedecido y sonriente, sin comprender pero feliz, su ropa estaba manchada por sus secreciones, su mente no ponía las cosas en orden, esa mañana de contrariedades, Renzo se volvía adolescente y se descubría gay.

domingo, 17 de enero de 2010

TIpS


De estreno

Carlos enfrentaba una disyuntiva, tiene 17 años, y viene saliendo casi por 3 meses con Gustavo que tiene 19, ambos se conocieron en una discoteca de ambiente, y cambiaron teléfonos esa misma noche, de ahí en adelante inició una relación tranquila, llena de entusiasmo, de lo más normal, incluso por el hecho de ser una relación gay. Gustavo se ha insinuado varias veces, y Carlos no ha sabido como decirle que si, ya que realmente quiere pasar al siguiente nivel, pero nunca ha tenido relaciones sexuales.

Qué se le podría decir a Carlos?, los consejos acá son complicados, porque en la intimidad, realmente, se vale de todo, siempre y cuando las cosas sean de acuerdo mutuo. Carlos quiere que sea especial, y creo que para que las cosas se sientan especiales, es prioritario que el compañero con quien se hagan las cosas, sea querido como especial, el lugar, los detalles, y demás pasan a segundo plano si la persona es la perfecta.

Hay cosas que pueden ser previas, y elementales, desnudar con delicadeza y sin premura, ver cada detalle del cuerpo del otro, conocerlo ahora desde ese perfil intimo, reconocer aquellas cosas que suelen ser importantes en la cama, la higiene, el rasurado facial, el recorte de pelo púbico, son cosas que pueda que nos agraden, así que es sano insinuarlas previamente. Tras la desnudez, las caricias, quizás abordar los genitales de primera instancia, no sea lo más conveniente, uno puede detenerse en las redondeces de los hombros, pectorales, abdomen, la ingle, girar el cuerpo y acariciar las nalgas y dejarse acariciar los mismos rincones, las manos suelen ser importantes, pero los labios causan una mejor sensación, ellos pueden visitar estas mismas zonas humedeciendo, saboreando.

Es preciso conocer al cómplice, así que en algún momento hay que explorar sus genitales, manda que exista suficiente luz, ver su forma. Los detalles de la piel, la talla, las imperfecciones, si es la primera vez, hay que observar bien, conocerlo, es el preámbulo a lo que se viene, dependiendo de nuestras opciones, por supuesto, tras el pene hay que descender a los testículos y acariciarlos cuidadosamente, la zona es muy sensible, así que hay que tener el cuidado del caso.

Uno puede detenerse en esa exploración, e iniciar roces para concluir el acto en una masturbación acompañada. Suele ser sano iniciar así las cosas, con la experiencia de Carlos y Gustavo, es posible dejar para una siguiente vez el sexo oral y guardar para un tercer momento el sexo anal.

El sexo oral es usualmente seguro, aunque las recomendaciones de salud, siguieren el uso de preservativo, en todo caso, hay que ser cuidadoso si tenemos lesiones en la cavidad oral, las mismas que incluyen problemas dentales. La rutina es simple, uno debe hacer , lo que nos dé la gana, y solo tener cuidado con los dientes que son la mayor incomodidad para aquel que está siendo favorecido, no hay que quedarse en el pene, los testículos y el periné son zonas muy sensibles así que vale explorarlos, hay que estar pendientes de las expresiones del cómplice, eso nos dará señales, si él está disfrutando.

El sexo anal tiene sus detalles, es ideal que quien funja de pasivo esté preparado, eso significa haber evacuado el recto previamente, que conozca al cómplice en detalles, las dimensiones del pene y la forma son importantes, ya que permitirán prever dolor y posiciones, ya que hay posiciones dolorosas con penes grandes, así que es mejor evitarlas en los primeros encuentros. Suele ser ideal el uso de lubricantes, pero no vaselina ni otros líquidos, ya que deterioran la seguridad del preservativo; y además iniciar la penetración lentamente, con juegos constantes en la zona, para favorecer la dilatación, el decúbito lateral (de costado) suele ser la posición menos incomoda para iniciar, otra opción es que el pasivo lo haga sentado sobre el cómplice, de esa manera dominará el ingreso, y lo frenará en el momento que crea conveniente.

Después de la masturbación, el sexo gay es el más funcional, el sexo heterosexual, suele generar frustraciones con respecto al orgasmo, y muchas veces ellas no lo consiguen, para el caso, la confianza y apertura de una pareja gay, permite sincronizar y ayudar a que ambos consigan lo que buscan, placer.

Carlos y Gustavo, tienen mil cosas que explorar, para eso existirán muchas sesiones posteriores.. ojalá que esta primera faena, sea perfecta, porque para Carlos, constituirá un recuerdo, que ojalá, sea uno de los más gratos de su vida sexual.
(Con el agradecimiento a CD por su contribución con esta entrega)

domingo, 10 de enero de 2010

PadrE E hiJo


Padre e Hijo

Augusto es padre de Mario, Mario es su único hijo, tiene 16 años, y llego tarde a su vida, Augusto marcaba los 40 cuando nació Mario, lo vio crecer con amor, estuvo siempre a su lado, y al de su esposa cada vez que fue necesario, realmente lo ama y está orgulloso de él.

Los sábados por la tarde, ambos salen a caminar, Augusto compra el periódico y Mario disfruta del suplemento de farándula, caminan a casa juntos y toman un helado , Augusto coge siempre el hombro de su hijo a modo de abraso, mira de frente, eleva el mentón y luce orgulloso a su apuesto hijo. Eso es cierto, Mario es muy atractivo, es delgado, alto y de porte militar, el pelo rizado, las pestañas largas y los labios delgados, le dan un toque jerárquico que no todos poseen, se parece a su padre, y eso pone a Augusto hinchado de orgullo.


Esa tarde, suena el teléfono, y Mario contesta, Augusto coge el teléfono sin notar que su hijo ya había respondido, alcanza a oír una frase de su hijo, dirigida con cariño a quien escuchaba a la distancia “ te veo en 5 minutos en la esquina de mi casa BEBE”, y colgó el auricular.


Augusto sintió un hormigueo en el estómago, una complicidad innata, su hijo enamorado?, cómo se pasaba el tiempo?, recordó esas sensaciones como si fuese él mismo el protagonista, sentado en la sala, con la pierna cruzada esperó que pasen los 5 minutos, al cabo de ese tiempo, se puso de pie, se acercó a la ventana y observó a Mario llegar a la esquina y encontrarse con Gustavo, su mejor amigo, cómplice de pijamadas y demás travesías adolescentes, ambos se encontraron gratamente, Augusto cerró los ojos y entendió.


Hoy es sábado y Mario camina abrazado por su padre, toman helados, y Augusto tiene el mentón elevado, el pecho erguido y regresa como cada sábado a su casa, luciendo orgulloso a su único hijo.

sábado, 9 de enero de 2010

Detalles GAY


Datos Gay

Un artículo publicado en una revista alemana de sexualidad, muestra algunos detalles interesantes sobre el comportamiento de los homosexuales en dicho país, yo intentaré en estas líneas poner algunos de esos detalles para la opinión de ustedes, quizá nos permitan conocernos algo más o comparar esos datos con aquellas cosas que acontecen en el medio latino.


Si bien es cierto se estima que uno de cada diez varones es gay, la cifra real puede ser más alta al incluir a aquellos que han tenido experiencias gay en su vida, muchos de ellos han sido cómplices de homosexuales en etapas de experimentación, en la etapa escolar sobretodo, o han jugado su propia historia parea definirse y desechar esa opción sexual, definiéndose probadamente como francamente heterosexuales, incluyendo a éstos, la cifra se eleva a 20 o 30 % dependiendo del orbe, en ciudades más grandes la tasa es mayor.
Todo el grupo de entrevistados manifestaron que siempre supieron que eran gay, y todos en la etapa adolescente, solo la mitad se atrevió a experimentar esa sexualidad a la par de haberla descubierto, el otro grupo esperó entre dudas y conflictos, pero finalmente terminaron aceptándose antes de los 25 años.


Sobre opciones, casi todos se manifiestan modernos, aunque existen claras preferencias, el gran grupo (dos de tres casi) prefieren ser pasivos, y solo uno de cada diez de los que prefieren ser activos nunca han experimentado el ser modernos, el gran grupo de activos, si han sido participes de la otra posibilidad en algún momento.


Hay detalles curiosos, el sexo gay se manifiesta como audaz, efectivo, placentero, doloroso en algunos casos, los pasivos las prefieren medianas, en el rango de los 14 a 17 cm, prefieren glandes pequeños, suelen ser muy imaginativos en la cama pero la mayoría prefiere un inicio de la penetración de modo tradicional, el decúbito lateral (de costado) es el inicio perfecto, todos utilizan preservativo, hasta con sus parejas estables, para evitar sobretodo, las uretritis en los activos, más de la mitad han utilizado juegos adicionales, los que han incluido aditamentos como consoladores, bolas de jebe, aros, hasta esposas y comestibles, el lubricante es adquirido por frascos grandes, y en ese medio es indispensable su uso. Más de la mitad de los entrevistados han sufrido algún percance de salud vinculado a sus juegos sexuales, la uretritis en activos es la más común (secreción purulenta por el pene acompañado de ardor), quizás por penetraciones sin condón o por juegos agresivos en la zona no muy bien preparada, en los pasivos, aparte de moretones, o mordiscos, los desgarros, fisuras, y hasta ulceraciones anales han sido los más comunes, pero solo uno de cada 10 de ellos han necesitado tratamiento con un médico.


El grupo entrevistado reconoce el amor gay como posible, más de la mitad han experimentado relaciones duraderas, y el 80 % manifiesta que en su plan de vida está el conseguir una unión estable para compartir sus días en espera de la vejez. Una minoría, casi despreciable numéricamente, manifiesta la necesidad de incluir hijos en la formación de esta familia que anhelan.


Casi todas las familias están involucradas, conocen de la opción sexual de su familiar en cuestión, pero son pocos los que han tenido que confesarlo abiertamente, manifiestan que no es necesario hacer una confesión ya que no es un pecado ser gay, pero el no negar su sexualidad prima como decisión personal. En gran grupo mantiene una relación familiar saludable, aunque la mayoría refiere ver poco a su familia.


Hay mas números, y el capitulo vinculado a los detalles sexuales es el mas rico del articulo, así que próximamente, haremos comentarios morbosos con respecto a primeras veces, posiciones y demás detalles..

Saludos.
CarlosD

lunes, 4 de enero de 2010

Frente Al Espejo


Frente al Espejo

Hola -dijo Luis al ver a Marco entrar a su casa- te he extrañado mucho, no he sabido de ti, salvo por tus mails, pero quería verte.


Te extrañaba igual -dijo Marco muy serio- pero he estado en mil cosas, no he podido ni llamarte…
Luis no dejó a Marco concluir la frase, lo guio sensualmente hasta la habitación, un ambiente íntimo, reservado a una cama muy baja, una lámpara alta, que iluminaba sólo el techo en uno de los rincones, una mesa con un equipo de sonido, y un cenicero; en la pared, frente a la cama, un espejo, en realidad una lámina de cristal que reflejaba y que cubría casi toda la pared, el alma de Luis estaba en ese espejo.


Quiero que estés atento a mí -dijo Luis casi susurrando- esta noche quiero que me mires... Recuéstate…


Marco se recostó sobre la cama, mientras Luis le quitaba los zapatos, brevemente masajeaba sus pies… y le arrancaba las medias… no quitó ni una prenda más...


La música era sutil, Savage Garden a medio volumen, y Luis frente al espejo empezó a moverse, sus dedos recorrían su cabello, corto y dócil, de vez en cuando sus dedos ingresaban a sus labios en una mueca sensual, mientras miraba fijamente al espejo, Marco no lo miraba a él, estaba concentrado en su imagen frente al cristal, lucía tan bien, sus ojos almendrados, grandes, cejas gruesas casi fusionadas, labios gruesos, dientes alineados, de un blanco aporcelanado; el ritmo de la música lo llevó a su camisa, la que desabotonó lentamente dejando ver sus abdomen, exageradamente delineado, la camisa se deslizó por sus hombros, mostrando su tórax ancho, hombros redondos y brazos fuertes, se movía a un ritmo suave, que contrastaba con la música más lenta, pero lucia realmente sensual, Marco estaba erecto, quiso desvestirse, pero Luis lo detuvo.


Desabrochó la correa y la retiró rápidamente, luego desabotonó sus jeans, dejando ver su colorido y ajustado calzoncillo, los pantalones cayeron, dejando ver sus piernas marcadas por el gimnasio, al girar sus nalgas saltonas y endurecidas se meneaban al ritmo que el decidía, ignorando la música, concentrado en él, en su imagen en el espejo, en lo que Marco pensaba.


Sus pies eran perfectos, no diré más, esa palabra lo encierra todo. La música dejó de sonar.


¿Te gustó? – susurró Luis al oído de Marco. Marco cerró los ojos y le arrancó un tierno beso, ambos hicieron el amor intensamente.


Marco no volvió a ver a Luis, prefirió grabar en su mente esa imagen en el espejo, intensa, matizada con sonidos y movimientos sensuales, así quiere recordarlo, no necesita volverlo a ver. Luis sigue bailando, pero como siempre, lo hace para él, en ese espacio íntimo, limitado a una cama, una lámpara, la música... y a él mismo haciéndose el amor frente al espejo.

sábado, 2 de enero de 2010

Tras la Máscara.


Las mil caras de Nano,

El chat te presenta cosas que a veces uno podría creer improbables de encontrar en un medio tan heterogéneo como una sala de conversación virtual. Uno no sabe qué tan ciertas pueden ser las cosas que ahí se narran, pero al menos proveen de mucho material para poder transcribirlas acá y hacerlas de conocimiento de aquellos que nos siguen.


Nano es farmacéutico, tiene 31 años y es de Santiago, vive en Arica, la ciudad más al norte de chile, y llegó por trabajo hace 6 meses aproximadamente. Es un tipo agradable, de talla mediana, 1,75 m aproximadamente peso acorde, pelo marrón algo largo y alborotado, cuerpo muy bien trabajado, un tono de piel canela y unos ojos almendrados que complementan el paquete, es bisexual, según su propia descripción, pero su lado gay ha dominado su vida estos últimos años, dejó atrás una relación de más de 5 años, con el que fue el amor de su vida, y desde él, ha desordenado sus actos calculadamente. Ha conocido mucha gente, es fanático de las salas de chat, en donde se promociona, y no hay reparo en concluir las conversaciones en una sesión sexual con el interlocutor de turno, tiene el beneficio de la apariencia, luce como de 24 o quizás menos, y su buen porte hace imposible que el elegido se niegue a pasar la raya de cama, más aun cuando Nano vive solo, algo alejado, pero solo y muy cómodamente.


En la ruta de estos deslices ha conocido a mujeres también, claro, no en el chat, sino por cuestiones de trabajo o por algún tercero, su atractivo las hace acercarse, y él no niega haber recibido mil beneficios por parte de ellas, con tan solo la retribución de compañía, conversación, baile y la esperanza de que algo pueda suceder, aunque él tiene claro que sus intereses son otros y que esa línea de la amistad, no será trastocada con ellas.


Hace un par de meses, se cruzó en su camino Javier, odontólogo de 36 años, lo conoció en la clínica en la que ambos trabajan, su encuentro inicial fue serio, pero al cabo de unos días, Javier terminó en la cama de Nano, haciéndole el amor en el rol que Nano menos practicaba, Javier es activo, y esa noche Nano, volvió a ceder en razón a lo mucho que Javier podría ofrecerle en el marco de esa nueva amistad. Pero las cosas nunca son como se planean.


Javier es un tipo atractivo, lleva bien su edad y su vida, su perfil es de lo más discreto y pese a su juventud, está muy posicionado en la sociedad ariqueña, se rodea de gente muy selecta y pertenece a los círculos más exclusivos, Nano encontró el cómplice perfecto y en un primer momento Javier pensó en Nano con afecto y expectativa, pero el pasado de Nano lo condena.


Si bien es cierto Nano se mostró algo sincero con Javier, ocultó su lado libertino, lado que por cierto no dejó al empezar a salir con Javier, éste no es un niño y menos un tonto, cambió sus intenciones, y se limitó a encuentros casuales, secretos y solo sexuales, seguía deslumbrando a Nano con algún presente o muestra material de afecto, pero en su conciencia, lo hacía en retribución a los afectos sexuales de su amigo, ya no en la siembra de una nueva relación en potencia.


Nano ayer, en esa conversación extendida a la madrugada, confesaba que se había enamorado de Javier, que nadie lo trató con esa indiferencia que lo había vuelto loco, confesó que al inicio el indiferente era él, porque pensó que Javier estaría a su disposición, pero se dio con la sorpresa de que no era así, las arruiné, me cuenta, y en ese enredo termine mostrándome como era, o como me había comportado últimamente, interesado, jugando con los sentimientos de mis amigas y de amigos, y tontamente enamorado del tipo, que se dio cuenta de esos pecados. Lo he llamado por teléfono toda la tarde, ya que la noche previa habían discutido y Javier sutilmente le había hecho notar que lo conocía más de lo que el mismo Nano imaginaba y que no estaba para esos juegos, que evite insistir, que no había chance para algo mas, y Javier no le había respondido el teléfono, Nano no sabe qué hacer, está triste y extraña los brazos de Javier, pero reconoce que fue su culpa.

Ayer no supe que decirle, sentía un rechazo absoluto por Nano, y al mismo tiempo algo de pena, su valor por contarme la historia asumiendo su rol de malo fue sorprendente, pero uno recoge lo que siembra, y es lamentable que tengamos que darnos cuenta duramente de que estamos haciendo mal las cosas, aun así nunca es tarde para recomenzar, al menos si se tienen claras las cosas que deberán evitarse y aquellas que serán nuestro nuevo norte. Nano, no sé si Javier sea tu destino, en realidad, lo dudo, pero habrán otros, aquellos que puedan conocerte realmente, y a los que les puedas decir con confianza, que eras otro y que has cambiado, y que tus palabras, se correspondan con tus nuevos actos. Creo que no será fácil, y que demande algo de tiempo, pero si esto te ha servido de algo, espero que tomes la decisión del cambio,

Mucha Suerte.