sábado, 9 de enero de 2010

Detalles GAY


Datos Gay

Un artículo publicado en una revista alemana de sexualidad, muestra algunos detalles interesantes sobre el comportamiento de los homosexuales en dicho país, yo intentaré en estas líneas poner algunos de esos detalles para la opinión de ustedes, quizá nos permitan conocernos algo más o comparar esos datos con aquellas cosas que acontecen en el medio latino.


Si bien es cierto se estima que uno de cada diez varones es gay, la cifra real puede ser más alta al incluir a aquellos que han tenido experiencias gay en su vida, muchos de ellos han sido cómplices de homosexuales en etapas de experimentación, en la etapa escolar sobretodo, o han jugado su propia historia parea definirse y desechar esa opción sexual, definiéndose probadamente como francamente heterosexuales, incluyendo a éstos, la cifra se eleva a 20 o 30 % dependiendo del orbe, en ciudades más grandes la tasa es mayor.
Todo el grupo de entrevistados manifestaron que siempre supieron que eran gay, y todos en la etapa adolescente, solo la mitad se atrevió a experimentar esa sexualidad a la par de haberla descubierto, el otro grupo esperó entre dudas y conflictos, pero finalmente terminaron aceptándose antes de los 25 años.


Sobre opciones, casi todos se manifiestan modernos, aunque existen claras preferencias, el gran grupo (dos de tres casi) prefieren ser pasivos, y solo uno de cada diez de los que prefieren ser activos nunca han experimentado el ser modernos, el gran grupo de activos, si han sido participes de la otra posibilidad en algún momento.


Hay detalles curiosos, el sexo gay se manifiesta como audaz, efectivo, placentero, doloroso en algunos casos, los pasivos las prefieren medianas, en el rango de los 14 a 17 cm, prefieren glandes pequeños, suelen ser muy imaginativos en la cama pero la mayoría prefiere un inicio de la penetración de modo tradicional, el decúbito lateral (de costado) es el inicio perfecto, todos utilizan preservativo, hasta con sus parejas estables, para evitar sobretodo, las uretritis en los activos, más de la mitad han utilizado juegos adicionales, los que han incluido aditamentos como consoladores, bolas de jebe, aros, hasta esposas y comestibles, el lubricante es adquirido por frascos grandes, y en ese medio es indispensable su uso. Más de la mitad de los entrevistados han sufrido algún percance de salud vinculado a sus juegos sexuales, la uretritis en activos es la más común (secreción purulenta por el pene acompañado de ardor), quizás por penetraciones sin condón o por juegos agresivos en la zona no muy bien preparada, en los pasivos, aparte de moretones, o mordiscos, los desgarros, fisuras, y hasta ulceraciones anales han sido los más comunes, pero solo uno de cada 10 de ellos han necesitado tratamiento con un médico.


El grupo entrevistado reconoce el amor gay como posible, más de la mitad han experimentado relaciones duraderas, y el 80 % manifiesta que en su plan de vida está el conseguir una unión estable para compartir sus días en espera de la vejez. Una minoría, casi despreciable numéricamente, manifiesta la necesidad de incluir hijos en la formación de esta familia que anhelan.


Casi todas las familias están involucradas, conocen de la opción sexual de su familiar en cuestión, pero son pocos los que han tenido que confesarlo abiertamente, manifiestan que no es necesario hacer una confesión ya que no es un pecado ser gay, pero el no negar su sexualidad prima como decisión personal. En gran grupo mantiene una relación familiar saludable, aunque la mayoría refiere ver poco a su familia.


Hay mas números, y el capitulo vinculado a los detalles sexuales es el mas rico del articulo, así que próximamente, haremos comentarios morbosos con respecto a primeras veces, posiciones y demás detalles..

Saludos.
CarlosD

No hay comentarios:

Publicar un comentario