jueves, 28 de enero de 2010

Las EtaPas Del Amor


Las etapas del amor, una idea..


Emociónate
Gabriel es psicólogo, no puede dejar de organizar mentalmente las cosas que pueden ser cotidianas y que a veces no merecen mayor análisis, esta tarde ha conocido a Juanjo, por intermedio de una red social gay, leyó su perfil, y se sintió cautivado, Gabriel tiene 26, es pasivo y varonil, aunque suene contradictorio, carece de amaneramientos, y solo busca gente inteligente e igual de discreta, Juanjo se pintaba en esos tonos, médico, de 32 años, metido en el closet de su apartamento de soltero, bisexual en desuso, ya que ha sido gay activo desde hace ya 3 años, busca una conversa larga y sin bostezos, matizada con risas y alguna que otra coincidencia, prefiere a la gente de su edad, descarta a los menores de 25, no exige nada físico, solo algo de preocupación por ellos mismos y la salud.

Gabriel envió un mensaje en el momento en que vio el perfil, además las fotos que se acompañaban, mostraban a un tipo mediano de 1,76 m, de 73 kilos, de pelo negro muy corto, de dientes alineados y sonrientes, labios finos, nariz recta algo gruesa, orejas perfectas, vestía un jean clásico, zapatillas de lona, y un polo blanco, no ajustado, ni muy ancho, se percibía un abdomen plano, pero no marcado, unos lindos hombros y unos brazos trabajados.
Emocionado, esperó una respuesta.

Ilusiónate
Esa misma tarde, Juanjo respondió al mensaje, comentó brevemente, “si encajas en lo que busco, yo encantado de conocerte, además, esas fotos tuyas, te muestran muy lindo , saludos. Juanjo”, se adjuntaba un correo electrónico, Gabriel había puesto un par de fotos de su época universitaria, si bien no había cambiado mucho, eran ya de 4 años antes, lucia delgado, con el pelo ensortijado, unos ojos inmensos de linda mirada, alto, por 1,80 m y de porte atlético. Él se conservaba así.
Las conversaciones por mail, luego por chat fueron casi perfectas, había esa química teórica tan mal descrita, ambos tenían metas algo similares y buscaban un complemento calmo y discreto, estaban cansados del sexo simple y casual, querían compañía y mucho mas.
Se citaron, se vieron, se gustaron, el teléfono sonaba varias veces al día y podían hablar horas, se extrañaban, se enviaban canciones, se hablaban de amor, lucían radiantes juntos, eran envidiados por los amigos entendidos, eran perfectos cando estaban juntos.

Conócelo
El tiempo te permite conocerte y conocerlo, Juanjo tenía algunas manías, era demasiado exigente con la puntualidad, podía no tener un sol, y se endeudaba por cosas superficiales, adora los perfumes y los lugares exclusivos, así la tarjeta este en rojo, no deja esos gustos.
Gabriel es más bien “bohemioso”, tiene algunos tatuajes en la piel, cada cual con un significado especial, toca la guitarra, canta y escribe, eso lo aparta de su trabajo ya que no lo toma como hobbie, pese a su edad, aun se mantiene adolescente en sus gustos y acciones, hay días en los que no se baña, en los que no come, y otros en los que enciende un porrito para pasar el rato, hay cosas que odia en Juanjo, Hay cosas que Juanjo Odia en Gabriel, a veces las sonrisas se tornan reproches, otras en los que el teléfono simplemente se cuelga fuertemente sin una palabra de despedida previa. Ambos siguen juntos.
Tolera
Juanjo ha empezado sentir con agrado ese olor ácido de Gabriel, al recostarse junto a él una tarde de domingo, el día en que éste no se bañó, y a aceptar una piteada de esa hierba tan rica, Gabriel, por su lado, ha tenido que ser más puntual, y empezar a disfrutar de los perfumes de Juanjo, ya que es generoso y los comparte con él.
Han creado sus propios vicios, Jaunjo no toma el té si no es con Gabriel, a la hora que éste retorna de su consulta o de algún ensayo, comen tostadas con queso, a ambos les encanta, Gabriel agrega leche al té, Juanjo es intolerante a la lactosa, y lo envidia, ven televisión juntos la tarde del domingo, se miran con ternura y hacen el amor muy seguido, se extrañan sobremanera cuando uno se ausenta. Se quieren.

Ama
Juanjo y Gabriel viven en una la ciudad pequeña, pero ellos no se complican, se puede haber comentado de ellos y sus pecados, en algún circulo laboral o familiar, pero nunca en intensión maliciosa, son como que “muy amigos”, realmente han logrado que sus ocupaciones profesionales y sus dones de gente sana, prime sobre lado íntimo, se conocieron hace 7 años, y van 5 que viven juntos, ambos usan aros, Juanjo en el anular derecho y Gabriel colgado en una cadena cerca a su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario