lunes, 14 de septiembre de 2009

Él Lo QuierE y quE

Aconsejar .... naaaH
Se han jurado estar ahí para ellos, viven lejos, se amaron en su momento y aún se quieren, hacen el amor cuando coinciden, se juran exclusividad, pero esto no lo se creen, han tratado mil formas de escaparse, pero siempre se vuelven a encontrar, y me pregunto, así es siempre con el primer amor?
No sé que responderte, si estar así te hace feliz, sigue así, pero… con el tiempo… que suele ser cruel, te vas a dar cuenta , que no te haces mucho bien, o no se lo haces a aquel que asumo te acompaña ahora.
Alguna vez escribimos sobre esas primeras veces, pero existen algunas consideraciones que hacen que esas primeras veces sean especiales, porque traen consigo algo más, uno nunca quiere dejar ese primer auto que pudo comprarse, u olvidar el primer beso, y recordarlo siempre con nostalgia, o alguna canción especial que al escucharla por primera vez, se gravó en el alma y al ser evocada puede hasta robarnos lágrimas. El primer ser al que nos dimos, o al que amamos, tiene esas y mil consideraciones mas, pero por eso, deberá tener también ciertos tratos especiales o derechos?, quizás, porque eso reconforta al cuerpo, sobre todo si la experiencia fue buena, y además placentera, pero hay que poner en la balanza aquello que dejamos de ganar manteniendo este tipo de vínculos, o éste tipo de tratos. Es preciso que tengamos consideración a esas nuevas primeras veces, a aquellos a quienes podemos impregnar con historia, y que están por llegar a nuestra vida, o ya se encuentran ahí, esperando ese reconocimiento. Hay que dejar fugar gratamente, aquello que ya pasó y que solo nos mantiene anclados pese a ver una ruta con destino feliz en otro puerto.
No te voy a recomendar que lo dejes, no es sé si yo podría hacerlo, si fuese mío el caso, pero quizás, podrías hablar más, caminar, citarte en lugares públicos, no besarlo tanto y no sucumbir al sexo, si esto es imposible, quizás debas considerar retomar esa relación, pero si esto es posible, entonces.. habras ganado un buen amigo.
Seguir jugando puede hacernos sentir muy mal en algún momento.
Un abraso Gustavo, y suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario