domingo, 23 de diciembre de 2012

Un Cálido Saludo

Un cálido saludo
He tenido un año de mil quejas y demás lamentos, me he encontrado con sinsabores y otros desencantos, pero por suerte esas cosas del año, pasan al olvido cuando llegan estos momentos de festividad,  reencuentro y amor sincero.
El reunirnos en casa de la familia, saborear majares de lo más variados, abrazar con afecto a los nuestros y a los no tan nuestros, hacen que la energía del mundo se oriente de una forma positiva, haciéndonos reflexionar sobre lo malo, a volcarnos sobre lo bueno y a deseárselo al prójimo, lo queramos o no.
A quienes tienen a alguien al lado, bien por ellos (bien por mi), a quienes no.. Pues ya llegará.. de eso escribiremos en la siguiente entrega, la idea es canalizar ese amor que se da con fuerza, esa entrega que es la más pura, ese deseo que va más allá del nosotros mismos, en cosas que nos hagan ver en el mundo las soluciones a sus problemas, y no más de los mismos potenciados, que nos permitan ver la luz en vez de la tiniebla que la rodea, que perciban el aroma cálido de la flor y no la pestilencia del fango, que nos permitan dibujarnos una sonrisa en vez de la indiferencia, y que donde haya un ceño fruncido, podamos  recuperar la tersidad, que el llanto se justifique en dicha o nostalgia y que las penas solo sean por cosas que fueron… y que jamás serán de nuevo.
Un abrazo cálido, el más gay del mundo, para cada uno de los que me quieren, a quienes quiero, a quienes me leen, a quienes algún día me leerán.. a todos..
Feliz Navidad..
CarlosD

miércoles, 12 de diciembre de 2012

A modo de Comadreo


A Modo de comadreo..
Dejándonos de cosas (me comentaba Beto  hace unos días), libre de prejuicios y de otras castraciones mentales (quizás por tanto alcohol), “existe gente que tira rico, no lo puedes negar”, sustentaba sus argumentos en los dones que le han sido otorgados a cada cual, a algunos la belleza física(pobre weones me decía de ellos, sobretodo si se la creen y no cultivan algo mas.. o si no la explotan y ganan algo de plata con eso), la inteligencia ( y que nada tiene que ver el ser inteligente y leerse todos los libros de maniobras, si no estas hecho para un buen tire, la teoría no sirve), la resistencia física (y eso de un polvo con un aguantador, termina siendo aburrido, cansado y hasta doloroso), la fortuna (casi siempre proveniente de la familia, ni la plata ni el buen apellido te hacen un rico amante, lo que  genera es mucha hipocresía del cómplice, por mantener el status o seguir recibiendo los beneficios de esa billetera), mil cosas mas, el carro perfecto, el depa a disposición, un pene enorme (cosa que nunca esta demás.. pero que por si misma no significa un buen tire, puede convertirse en un arma mortal manejado con poca gracia), o un gran culo (que hay culos y culos, culos enormes, duros y/o ajustados, no garantizan un buen ritmo u algo similar), un buen tire es otra cosa.
Siendo fríos, me decía (y seguía circulando el tinto entre nosotros), un buen tire es mas, dejemos de lado el amor, que eso siempre consigue, no un buen tire, sino “el tire perfecto”, un encuentro sexual requiere de complicidad, atracción (y no hablo de belleza mutua) si no de eso a lo que llaman química,  el saber que con el solo olor, ya sabes a lo que te enfrentas. Un buen tire se asocia a un buen beso, y eso que de besos se pueden escribir libros, a una exploración generosa del otro, de sus debilidades y puntos fuertes, a matizar luz y oscuridad, silencios y gemidos, manos, pies, lenguas fluidas en cada uno de los rincones que se pueden imaginar, para un buen tire la cama es básica, pero tras explorar todo el resto de la casa, un buen tire requiere mirarse y reírse con picardía, gemir y responderse, gemir al unísono y preocuparse por llegar, tras asegurarse del llegar del otro. Y una vez adentro, o teniéndola adentro, sabes que lo demás es el cielo, que cada dolor es dulce, que cada movimiento se acomoda al del otro, que bastan dos o tres poses, no mas ya que no es un concurso de gimnasia, que es preciso saber que se acerca el fin que ese fin será otro comienzo, no de otra faena, pero si del relajo pleno que significa, eso mismo, un buen tire.
Beto estuvo inspirado, me dejó algo erecto, valió la pena tomar notas, valió la pena transcribirlo.. No entrego nada al blog hace tiempo.. así que espero que esto sea tan suficiente como lo es para mi.. Vayamos en busca de ese “tire perfecto”, pero mientras llega, nada se pierde con seguir practicando este Buen Tire.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Un Homenaje a los Detalles


Un Homenaje a los Detalles
De un tiempo a esta parte, (podría jurar que ha ocurrido en los últimos 30 días), me he permitido el tiempo para escaparme del stress que oferta la vida y simplemente concentrarme en los detalles, que pasando desapercibidos, consiguen cada momento especial, si realmente les prestásemos atención.
Me he dedicado a mirarte, y rescatar de la imagen que se forma en mi mente, la profundidad de tu mirada, la sonrisa tímida te tus vergüenzas, el alboroto de tus risos, lo cálido de tu voz y el aroma sin sazón tan tuyo y que del que tanto me apropio.
Me he dedicado a seguir la cadencia de tu calmada marcha, a sincronizar en tu ritmo de conversa y hacerlo el mío, a reír a tu volumen y de tus cosas y de las cosas mas simples, que siempre nos arrancan risas.
Me he dedicado a reconocer tus dramas,  acompañar tus lágrimas y te he ofrecerte las mías cuando ha sido preciso, a seguir tu respiración cuando duermes y poder dormirme con su ritmo, a ver tus formas y hacerlas mías, a buscar el frio para reclamarte fuego, a saborear tus besos y robarme  sus sabores para fijarlos en mi recuerdo.
Me he dedicado a mi, por intermedio tuyo, me he rescatado en calma, por gracia tuya,  me he dedicado a extrañarte a extremo cuando no te veo, cuando no replica el teléfono, cuando no percibo tu presencia, cuando no estas cerca, o simplemente no estas, cuando pasan segundos y no pienso en ti, no se de ti, no existo.
Viendo las cosas así, me dedico a ti por puro gusto, y lo hago por mi, porque lo necesito, por que eres yo, porque eres mio.
Para Ti!
(un 7 mi 7)

martes, 16 de octubre de 2012

Quieres estar conmigo?


Declaraciones…
Ambos se conocieron ya varios años atrás, el trabajo permitió el contacto inicial, uno supo del otro por comentarios cercanos, el otro simplemente lo supo al verlo. Fueron distantes por mucho tiempo, y las cosas solo se acercaban por estricta necesidad, en aquel entonces, uno con novio, el otro solo pero entretenido en mil cosas…
En alguna ocasión, compartieron mesa en una reunión de trabajo, y tras el hielo roto gracias a algo de alcohol, las sonrisas se hicieron cómplices y la conversación se aisló de la del grupo. La amistad se consolidó y al tiempo, las confidencias se hicieron frecuentes, ambos se esmeraron en resaltar que se hallaban solos y que esperaban que llegase alguien  ideal para compartir el resto del tiempo. No se dieron cuenta que se buscaban el uno al otro.
Tras noches interminables de conversaciones extremas, de algunas caricias sutiles y besos robados,  ese día las cosas se dieron sin pensar. Una mañana en el club, jugando en la piscina y sazonada con cervezas, un almuerzo campestre con el grupo en pleno y una fuga posterior a casa, terminaron ambos acomodados en la cama, en fetal repliegue, el uno al frente del otro, capturada la mirada del uno, por la mirada del otro, las palabras solo fluyeron:
“ ….Sabes que no he hecho las cosas como deben de hacerse, fui torpe e injusto, y quizás por eso, otros han salido heridos, y no creo merecer lo que tengo, lo que siento, no se si soy bueno o malo para ti, pero esto es lo que te ofrezco, a mi, con mis mil defectos, con mis taras, mis reniegos, mis frustraciones y lamentos, con esta sonrisa a la que se les escapan lágrimas, con mil problemas que escapan a mi y que si deseas pueden ser tuyos, me muero por pasar el tiempo contigo por saber que me quieres así como empiezo  quererte. Pero solo tengo esto, a mi, así soy y si tu quieres quiero ser tuyo: quieres estar conmigo?”
Ahí tendidos, y cogidos de las manos, él solo atinaba a mirarlo fijamente, escuchó cada palabra con alegría plena, y su animo se vio invadido por la emoción , sus ojos lloraban a mares y su respiración se acompañaba de gemidos involuntarios, su cuerpo se estremecía con cada párrafo, y sus manos ajustaban las de él con cada sollozo. Al cabo de la declaración solo atinó a decir “si” lo dijo una, dos y cien veces, para afuera, para adentro para consigo mismo, tras miles de besos que consolidaron ese instante, aun sueña con en ese momento, fue divino, ideal, los unió y aun los mantiene juntos, soñando juntos, planeando en crecer juntos, en construir juntos en ser uno.
 
… Mis mejores deseos, creo que se merecen el uno al otro, vaya nuevamente mi sana envidia, para hacerlos felices.
(Para Ustedes… en sus inicios..ahh y sorry si exageré la alucinada, pero así sentí la historia)

martes, 9 de octubre de 2012

INFIELES!

Infieles!
Juan 17
Cada vez que lo veo desnudo me pone al toque, su pecho cuadrado, su abdomen plano y ese generoso bulto, cuandop estamos juntos me hace doler y aun no distingo entre el placer y el dolor, pero no importa es el churro del salón y seguirá siendo mio así su enamorada lo luzca de la mano.
Mario 23
Podría pasarme la noche escuchándolo  hablar, es tan inteligente, además tiene ese tono de voz que encandila, un programa radial le caería a pelo, los cuarentaitantos lo han puesto interesante, solo que en la cama es malaso, sus erecciones nunca son totales y cada vez llega menos, me deja en el aire, afortunadamente es casual y solo lo veo para oírlo, para todo lo demás, adoro a mi pareja!
Angel 24
Fui a verlo por curioso, mi novio andaba en otras mil cosas, así que no perdía nada, acabé en su cama besándolo como loco, y luego siendo explorado por opción menos explotada, ser pasivo no ERA lo mio, estoy pensando dejar a mi novio, espero que veste tío quiera seguir viéndome.
Ariel 19
Esto de las redes es un caos, llegué al departamento de Raúl tras coordinar el encuentro por chat, seríamos él su pareja y yo, Jugar de a tres podría tener su encanto, yo ando explorando. Pero las cosas se dieron distintas, Raúl a sus 30 estaba preciso, machote y fuertón, su novio algo menor era una bebita, los juegos fueron breves y terminé en la cama con esa nena mientras quien me ponía nos miraba desde un sillón mientras se masturbaba al tiempo que usaba un juguete para sí. Me quedé con las ganas de ser ese juguete!.
Mirko 28
El sexo no es lo mio, al menos no con mi pareja, pero cada vez que puedo “comer fuera” me trastorno, será la idea de transgredir, la emoción del pecado, lo atractivo de aquellos chibolos que me busco ocasionalmente, o simplemente que mi flaco es francamente malaso en la cama.  Mi vida sexual no tiene por qué perjudicarse así que bienvenidos nomás, que me queda.

 

Algo que compartir?

Cuéntanos ps..!

domingo, 30 de septiembre de 2012

Votos....

Votos…
Eran como las 12, la casa de playa muy al sur de Lima lucía iluminada plenamente, frente al mar unos toldos blancos y translucidos refrescaban el calor primaveral, Mario y Manuel habían convocado a la familia y algunos amigos para compartir el almuerzo, para compartir su decisión de unirse.
La mesa larga con flores coloridas, presidida por un pastel discreto cuadrado de detalles plateados, los mismos que decoraban las copas, a la derecha de se Mario , sus padres y cerca a Manuel su hermana menor, el burbujeante colmaba las copas, Mario de pie tomaba la palabra –mirando fijamente a su madre-“ gracias mamá por haber estado ahí siempre, por estar acá hoy, y por haber logrado de que papá viniera”- miro a Manuel y siguió diciendo “los detalles de la casa son tuyos, el detalle mas grande, es tu presencia en ella, aun estés ausente en el trabajo o fuera de la ciudad, solo volteo a ver cada rincón de nuestro rincón y sé que estas ahí, te siento, y eso me pasa desde que te conocí y desde que estuve seguro de que quería que estés en esa casa por el resto de mis días, a mi lado, en mis alegrías y problemas, dándome calma o robándomela, haciéndome reír y secando mis lágrimas, sé que el amor existe y que escapa al género, se da entre las personas simplemente , porque es un regalo divino que me honro en haber recibido gracias a ti”- cogió ambas manos de Manuel , a quien miraba enamorado, Manuel con los ojos cristalinos empezó a decir “he aprendido que la soledad no existe desde que te conozco, y no tengo que estar a tu lado permanentemente para estar más seguro de esto que te digo, me basta con cerrar los ojos y tu sonrisa invade mi mente, acelera mi corazón y da calma a mi alma, haber encontrado a quien genere dichas sensaciones corona mi vida y me permiten el reino divino que prometo esforzarme en mantener, desde ayer, ahora y por todo el tiempo que dios nos bendiga teniéndonos juntos. Te amo.”
La gente permaneció en silencio, alguien cercano recordó brindar, y el “salud” “Salud” se generalizó, no hubo mas protocolo, la comida se sirvió fluidamente, las sonrisas se hicieron frecuentes, una tarde anaranjada coronó el momento, y partimos calmos, testigos, cómplices, envidiosos y felices.
Con afecto para ambos, que esa tarde se prometieron ser uno. Con sana envidia.
CarlosD

viernes, 14 de septiembre de 2012

Locuras de Look!!

Locuras de Look
Me llamó como loco, no sabe lo que ha hecho, bueno si lo sabe pero, se arrepiente, no tiene salida, solo esperar, en su casa lo han mirado extraño, su madre se enfadó y su padre lo evita, su hermana se burla sin compasión, maldita  borrachera .
Se juntaron los amigos de siempre, tres adolescentes bordeando los 16 años, tragos van y tragos vienen, acabaron hablando de lo que les hacía falta a los tres, sexo y belleza física.
Entre risotadas e historias alucinadas, a uno de ellos se le ocurrió la loca idea de depilarse las cejas, y tras la evaluación minuciosa de los pros (que no se si existan) y los contra (que deben de ser todos), acordaron depilárselas juntos, en ese instante, así que manos a las pinzas y a dibujarse una nueva belleza.
Él fue el primero, y tras el experimento, siguieron los otros dos, quedaron mas bebitas que nunca, esa noche y así bebidos se gustaron, con la luz del sol del día siguiente, las cosas no fueron las mismas.
Afortunadamente , le decía al teléfono, las cejas crecen, no son un tatuaje o una cirugía  mas extrema. Es preciso que decisiones de ese tipo se evalúen con calma, se escuche o intuya la opinión de gente mas grande o de mas experiencia, y que realmente, estemos consientes de lo que hacemos, las cejas crecerán, pero marcaron ya un estilo, delataron una opción, avergonzaron a algunos que nos rodean, y por mas valor que tengamos, eso de arrepentirnos, desdice de lo correcto u oportuno del cambio, creo que esto es aplicable al asunto de las cejas, pero realmente, va para todo aquello que requiera ser decidido en nuestra vida. Tranquilo! Tus cejas serán las mismas en un par de meses!

martes, 4 de septiembre de 2012

Perdón....


Perdón
Marco ha dejado a Eduardo, su novio de mas de 2 años, llora a caudales mientras le dice adiós, lo mira a los ojos y le pide perdón, él no puede continuar así.
Ambos se conocieron casualmente, Marco salía de una relación muy mala, pero que lo había marcado fuertemente, Eduardo fue su salvación, pese a las distancias de carácter y hasta de gustos, accedió a su consuelo y no se separaron desde ese entonces. Eran novios.
Pero las cosas se habían hecho monótonas, se perdió el encanto propio de la seducción y Marco fue despertando a esas cosas que sabía le hacían falta, atracción, complicidad, sincronía, pasión y sobretodo  ganas de estar con él, de extrañarlo, de dejar todo por ir a verlo, de ser de él. Sin pensarlo se vió envuelto en algo jamás pensado, apareció alguien mas, distinto, impensado, lindo y Marco sintió que el piso se le movía, no tuvo el valor de hacer cambios, solo se dejó llevar, caer, disfrutar … hasta que notó que lo que vivía era falso, tenía que acercarse a Eduardo y ordenar las cosas, hoy llora frente a él, al decirle adiós.
Marco no sabe si las cosas con esa nueva persona sean reales y que tengan lo necesario para proyectarse, no sabe si lo conoce totalmente, si es tan bueno como aparenta o muy malo si lo disimula, no sabe si es con él con quien deba continuar latiendo, solo sabe que no puede engañar a Eduardo, pero sobretodo, que no puede engañase a si mismo. Y lo único cierto es que en todo este triangulo, ÉL es el mas importante.
Sus lágrimas no dejan de salir, camina callado por una larga avenida de árboles frondosos y luces tenues, son casi las doce, mañana será otro día se dice… y no para de llorar.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Retomando...


Retomando..
Estos meses de ausencia me han permitido reconocer que hay cosas que pueden bloquearte totalmente, y deben ser varias actuando en sincronía, ya que no puedo identificar a una de todas como culpable de mi insuficiencia creativa, pese a todo, esta ausencia, me ha permitido mantener contactos interesantes con aquellos que siguen el blog y con quienes comparto la cuenta de Facebook vinculada al correo de este sitio, he servido de lector de sus halagos, receptor de sus criticas y acompañante inmiscuido de sus problemas y situaciones, me he llenado de historias, de ellos, reales , muy variadas y he conseguido que algunos me permitan contarlas  en el blog. Acá viene el giro del sitio, comenzamos soltando cuentos en capítulos y algunos apuntes vinculados, luego cuentos breves, y creo que ahora, apuntaremos por un anecdotario, de cosas suyas., de los amigos y seguidores, claro con algo de  mi sazón.
 
Espero aun me mantengan en su agenda, el martes la proxima entrega.
Saludos
CarlosD.

lunes, 2 de julio de 2012

Paciencia

Paciencia.. eso es lo que me falta, asumo que las letras caerán del cielo, pero no pasa, el cuaderno de borradores está lleno de cosas inconclusas, ninguna de ellas merece ser colgada, así que les ruego, a quienes caen en esta pagina de vez en cuando, a que esperen ese chsipaso... que por demás.... NECESITO
Saludos
CArlosD

jueves, 10 de mayo de 2012

Otra vez mamá!

Otra vez a mamá!
Marco se apretaba a su lado, mientras sollozaba, ella lo miraba con los ojos nublados por la humedad de esa tormenta de lágrimas que se negaba a liberar, él la apretaba escondiendo su rostro sobre su costado, su cuerpo enorme, de hombre, parecía no caber en  esa cama en la que tantas veces se había refugiado de niño, de adolescente y ahora ya a sus 26, seguía siendo el refugio natural mas óptimo para esas necesidades del alma, necesidades como la de hoy, que lo llevaron corriendo a casa de mamá, para llorar a su lado.
Llego a su departamento antes de lo acostumbrado y encontró a su novio, con quien vivía desde hacía 6 meses besando a uno de sus amigos en la sala, ambos descalzos, las camisas tiradas sobre la alfombra, y la correa de uno de ellos  desajustada,  con el botón del pantalón tentado a liberar la batalla propia del sexo alocado, pecador y apurado, ellos se sorprendieron, Marco atinó a decir un par de groserías y a botarlos de la casa, así medio vestidos o medio desnudos, luego salió apresurado, condujo ofuscado y por esa inercia que permite la vida, llego a casa de mamá, se instaló a su lado, en la cama en la que tejía mientras escuchaba la radio y liberó sus lágrimas como un niño.
Era el refugio de siempre, el lugar en que se sintió el hombre mas débil pero al mismo tiempo mas protegido, el lugar en el que ha humedecido sus ojos desde que los niños del colegio lo trataban de mariquita y golpeaban al salir de clases, donde lloró cuando no se entendía, cuando los demás estaban con ellas y a él le gustaban ellos, donde confesó entre lágrimas que era gay, donde lamentó mil desilusiones o frustraciones, donde las lágrimas lo hicieron fortalecerse en sus problemas, donde ahora acudía para encontrar eso mismo, encontrarla a ella.
El nunca escucho reproches o reniegos, solo sintió unos brazos fuertes que lo apretaban hacia ese cuerpo cálido lleno de amor, unas manos que se mezclaban en su pelo en un ir y venir rítmico que conseguía llevarlo al sueño reparador, un aliento cálido que le susurraba calma, una energía que parecía hacerlo nacer nuevamente cada ve que acudía a ella. Ese refugio incomparable que solo era posible en la compañía de ella, porque era de ella, porque era ella misma.
Que habría sido de él sin ella… que sería de él sin ella… que será de él cuando ella no esté ella…
Tras el sueño, ella lo anima con una tasa de te caliente, lo invita a dormir en casa esa noche y a dejar para mañana, con mas luz, ese sentir estúpido del desencanto, esa conversación pendiente, ese fin que ella promueve como un nuevo inicio, en alguien mas fuerte, con mas experiencia, en su hijo, a quien ama de esa única forma que conoce, como una madre ama a un hijo.
El mira, y sonríe, como siempre… no tiene que agradecer nada, así es su suerte, le toco ella.. y es feliz por eso, es feliz pese al amargo momento vivido, pese a todo.. ella basta …
Feliz día para ella, para ellas… Nuestras mamás..

martes, 24 de abril de 2012

Un saludo Ajeno


Espero conseguir que mis líneas puedan reflejar aquello que me pediste que hiciera.. Pero tu sentir, me queda corto, quisiera al menos reflejar un tanto de ese tu mundo.
 ….“Me apuro a llegar a casa, es perfecto concluir cada jornada sabiéndote ahí,  o por llegar a ella, al encuentro, a ese encuentro que cada tarde nos recuerda que estamos vivos, vivo por ti, y tu vivo para mi.
Es perfecto el despertar a tu lado cada día, el sentir tu aliento en la mañana, ese que no es el perfecto pero es el que mas adoro, oír tu voz ronca darme el buen día, sonriente a medias y extendiéndote por sobre la cama, por sobre mi, rosando tu piel tibia con la mía, insinuándote cuando el tiempo aún nos lo permite, haciéndome el amor con dulzura y torpeza, retomándolo con esa destreza que nos han dado los años, concluir sonriente con una carrera al cuarto de baño, sentir  el canto en la ducha mientras aun me afeito, poner café en la mesa mientras anudas tu corbata, esperarte en el auto mientras paseas al perro, escogerte la camisa del día, escuchar tus reclamos, es perfecto saberte mio, y tener esa exclusiva desde hace ya 6 años, es perfecto.
Hoy te escuché hablarle de mi a mi madre, ella te interrogaba seguramente por mi ausencia, el trabajo me tubo loco, y tu le explicabas que incluso estaba ausente para ti, los ojos te brillaban y esa chispa vital al decir mi nombre , me hizo recordar lo que siento cuando hablo de ti, cuando te extraño, cuando  te sé mio y lejos, cuando tardas, cuando te necesito, cuando recuerdo que existe necesidad de ti, cuando siento que es mutua la dependencia, y que ella nos da calma, nos da el uno al otro, y juntos nos enfrenta al resto a la vida, me hace feliz, saber que es perfecto.
Hoy, como cada día, te vuelvo a pedir que seas mio, que cuando calces ese anillo al dedo, ese que lleva mi nombre, y que intercambiamos al renovarnos tras un año juntos, lo hagas sabiendo que simboliza lo que siento, que nací para ser tuyo,  y que, lo que hago, es para hacer que tu mundo sea feliz, mejor y de ambos……”

Feliz un día mas, un año mas, una vida juntos, con amor..

 Y con el aprecio a ambos…




miércoles, 18 de abril de 2012

Ansias

Ansia..
Unas piernas largas transitaban por la sala de la casa, Gustavo las veía ir y venir desde su cama, eran de un huésped que lo había sorprendido  esa madrugada  y que permanecería una noche, de paso a otra ciudad. El movimiento repentino agitaba la calma de su pequeño departamento, el cuarto de visitas, por cierto el único cuarto adicional, estaba atestado de mochilas, bolsas y caos, pero Gustavo estaba atento a esa danza descalza que recorría su sala.
Juan muy joven y alto,  superaba el 1,80 de estatura, poseía un porte peculiar, propio de quien ha hecho danza toda su vida, delgado, de hombros poco anchos, de abdomen plano, de nalgas redondeadas, de piernas torneadas, de pies firmes y tobillos afilados, de piel suave y desnuda de bellos,  circulaba en un bikini de algodón muy cómodo y un polo ancho. Movía todo, acomodaba las cosas o las desacomodaba, buscaba y no encontraba y repetía la búsqueda, entre una y otra cosa miraba de reojo a Gustavo, le coqueteaba seriamente, se insinuaba, sabía que él lo miraba, mostraba con más detalle sus zonas desnudas, Gustavo no podía disimular que estaba excitado.
La mirada de Juan era tentadora, se fijaba en los ojos oscuros de Gustavo, la detenía brevemente para luego desviarla a sus labios, y fijarse en ellos con necesidad, recorría los suyos con la lengua, humedeciéndolos, su mano recorría su abdomen, levantando la polera y mostrando sutilmente una genitalidad inflamada, y ansiosa.
Gustavo intentaba desviar la vista pero el deseo le ganaba, pretendía entender la música que sonaba de fondo, pero los latidos de su corazón eran más fuertes, quería huir al baño y refugiarse en ese espacio de privacidad, pero el baño estaba de camino al encuentro de Gustavo,  cerró los ojos y giró el cuerpo, no podría, no debería,  pero la imagen de esas piernas largas y lustrosas, de esas nalgas generosamente formadas y de ese abdomen tenso lo tenían ansioso. Se volvió bruscamente para buscar nuevamente la mirada de Gustavo y lo encontró a su lado, junto a la cama, de pie y desnudo,  las manos del huésped guiaron  a las de Gustavo a recorrer su cuerpo, ambos se tumbaron en la cama, la visita se hizo extraña, encantadora, diferente, la partida se pospuso, el cuarto de huéspedes permaneció caótico, la cama de Gustavo jamás tan cálida.

domingo, 4 de marzo de 2012

Ausente!!

Pese a los intentos, aun bloqueado.. asumo que pasará.. asi q me tengo paciencia, espero que quienes me leen, me la tengan tambien.
Espero retomar pronto... tiene que pasar..
CarlosD

lunes, 13 de febrero de 2012

Un 14 perfecto

Pese a mi soledad, quisiese que fuese así, mí hoy.
Hoy le hago la pasada al sueño, para sonreír mientras escribo estas líneas dedicadas a ti, hoy tengo más vivo que nunca el calor de tu aliento, el timbre de tu voz, el brillo de tus ojos, el color de tus labios, la fuerza de tus manos, lo perfecto de tus formas, lo maravilloso de sentirte mío. De sentirme querido.
Hoy le arranco a mi orgullo un espacio para reconocerme sensible, perdido, dominado, enamorado y me encanta, porque es de ti, porque es por ti.
Hoy no reparo en nadie, ni en nada, hoy es preciso no hacerlo, quisiera que las flores en la sala sean esas que te encantan, que la música que  suena, sea aquella que mueve tu alma, que los colores que me vistan ,sean esos que roban tu mirada,  que mis caricias encuentren esos rincones que tu prefieres, que los sabores que te provea, te den ese place previo al placer final que coronará la noche.
Hoy, no miro a nadie a mi alrededor, los ignoro, no escucho consejos, no los necesito, no veo el reloj, el tiempo es mío, no me canso con nada, tu eres mi energía, no estoy solo, tu eres mi mundo, y hoy, lo entiendo, hoy más que siempre.
Hoy 14 de febrero, en que la amistad puede ser premiada si de amor se trata, en que las sonrisas cómplices son por latidos unísonos, en que la vida debe celebrarse el doble si no se está solo, he decidido lo imposible, amarte más que siempre y por  más tiempo que  la vida, hacerlo sin pensarlo, ya que solo lo siento, y seguir mañana y mis demás días prolongando este que parece ser el día perfecto.
Para todos mis amigos, lectores y demás.. Pero mucho més para aquellos que el día de hoy, celebran con quien aman… Feliz 14.
CarlosD

martes, 7 de febrero de 2012

Bah que tío!!!


Bah Que tío…
Rubén había llegado a la casa de playa de su tío, esperaba pasar una semana de vacaciones plenas, disfrutando del sol, el mar y los amigos que vivían cerca al balneario exclusivo en la que  José, su tío, tenía una  casa frente al mar,  esta vez Jairo, su amigo de la universidad se quedaría con él.
Hacía tiempo que no veía a su tío, en casa se comentaban cosas extrañas de él, tenía 45 años, andaba soltero, y no se le había conocido enamorada, las malas lenguas (todas en realidad) gritaban que era gay y que esa era la razón de su pseudosoledad.
José los esperaba algo animoso en su casa, había dispuesto dos habitaciones para cada invitado, pese a que su sobrino había manifestado evitar inconvenientes y a compartir el cuarto con su amigo, el tío había insistido,  la casa era amplia, una terraza frente al mar, una sala amplia, un comedor fresco, la cocina funcional y un pasadizo con tres habitaciones , dos baños, en la parte de atrás una cochera para 3 autos y el cuarto inmenso de su tío, que solía pasar varios meses del año en esa residencia de verano, esa primera noche fue de conversaciones y algo de trago, Rubén se percató del brillo de los ojos del tío al observar a Jairo y lo que le pareció extraño además, era la confianza que se permitía Jairo para con él tío recién conocido.
Rubén tenía 45 años, era bajo de estatua, su peso superaba en creces lo adecuado, un abdomen prominente emergía de sus pantalones cortos, las piernas delgadas y velludas, las manos suaves y cuidadas, tenía la cabeza redondeada, la calvicie solo había dejado algo de cabello sobre las orejas, su frente amplia brillaba y en ella un cielo de pecas invadía el vacío. Las cejas gruesas y los dientes perfectos, una sonrisa pícara coronaba el perfil de gracioso, gentil y coqueto.
Rubén y Jairo estudiaban juntos, se conocían hacía ya dos años, ambos de 20 años, Jairo era un tipo muy social, de fácil trato, peculiarmente guapo, tenía un rostro afilado de mentón cuadrado, era alto como de un metro ochenta, el pelo dorado y lacio lucía alborotado adrede sobre su cabeza, las cejas pobladas y la barba crecida lo denotaban francamente un naufrago muy atractivo de brillantes ojos verdes, era delgado, de hombros estrechos, abdomen plano y en mosaico,  de nalgas saltonas y piernas largas, delgadas y torneadas, sus pies de dedos finos y uñas perfectamente cortadas, de vello dorado sobre los nudillos y tobillos afilados, una pulserilla de hilos de colores bordeaba un tobillo, vestía bermudas hawaianas y un polo sin mangas algo decolorado. Rubén era su opuesto, de facciones toscas, bajo y moreno, de pelo terco y algo subido de peso, nada de galán salvo una desbordante inteligencia y un sentido común de hombre vivido pese a sus veintes.
Los días se sucedieron gratamente, a Rubén se le hizo cotidiana la confianza entre Jairo y José, e incluso incursionó en sus usos, al cuarto día, ambos muchachos regresaron de la orilla tras un día agotado, su tío había dispuesto una cena ligera, y harta bebida, cerveza helada (que fascinaba a Rubén) y whisky con hielo, que sabía gustaba a Jairo y a él mismo, el trago circuló hasta que Jairo se retiró a descansar, Rubén soportó algo mas pero para la media noche ya se había retirado a su habitación también.
 El sueño de Rubén fue algo irregular, se despertó en repetidas ocasiones, alguna de ellas para ir al baño, en una de esas visitas se asomó al cuarto de Jairo, tras abrir cuidadosamente la puerta se dio con la sorpresa de su ausencia, caminó por la casa buscándolo, pero no lo  halló,  fue hacía el patio trasero y vio una luz tintineante en la ventana del cuarto de su tío, se acercó silenciosamente y entre un repliegue de las cortinas observó una escena que le causó sorpresa y morbo extremo.
La luz de una vela muy gruesa iluminaba la habitación, a un borde de la cama, Jairo desnudo abrazaba a José con delicadeza, José respondía al abrazo mientras hurgaba con su lengua el pecho velludo de su amante, parecían moverse al ritmo de una balada, el movimiento rítmico se extendió por varios minutos,  hasta que un tío cariñoso se puso de rodillas y pasó su lengua por sobre los generosos y descolgados testículos de un Jairo desconocido, la lengua recorrió la zona hasta introducir en la boca el pene erecto del danzante,  un pene enorme en longitud, pero delgado, claro como la piel del propietario, un vaivén de los labios arrancó gemidos en Jairo, tras unos instantes así, José se puso de pie y atrajo las manos del muchacho sobre sus nalgas,  al cabo de un instante giró y se ofreció a  Jairo que torpemente humedeció sus manos con saliva y hurgó en la zona, alineo su pene y lo introdujo bruscamente, José se mordía los labios y al cabo de un instante, ambos se tumbaban en la cama e iniciaban un juego que arrancó una poderosa erección en el observador, la faena fue extensa, el alcohol permitió que durase mucho, pero ya cuando era obvio en concluir, Jairo retiró el pene del interior de José, se colocó a horcajadas sobre el pecho de José y apuntó a su rostro mientras se friccionaba agitadamente,  un fluido generoso emergió humedeciendo el rostro extasiado de un José excitado, que al mismo tiempo masturbaba su pene pequeño, curvo y afilado consiguiendo un emanar lechoso sobre su abdomen velludo.
No se dijeron nada, Jairo se incorporó rápidamente, se vistió torpemente y salió rápidamente de la habitación ,  ni se percató que en la ventana se hallaba un Rubén agitado, masturbándose toscamente con imágenes extrañas en su mente.
Al día siguiente el desayuno fue muy fluido; sonrisas, y halagos; Jairo insinuaba su disposición a quedarse unos días más, José ofrecía reiteradamente su hospitalidad y Rubén asentía emocionado, en su mente se veía desnudo, abrazado por Jairo, bailando,  mientras José observaba tirado en la cama, para luego fundirse los tres en un enredos de extremidades amalgamados por fluidos noche tras noche, mientras dure ese verano.

domingo, 22 de enero de 2012

Vacas!!

Ya saben, me tomé Enero... El próximo mes... retomamos la chamba en el blog.. por ahora VACAS!!!
saludos
CarlosD