martes, 4 de agosto de 2009

De PriMeraS VecEs


Frente a cosas nuevas..


Una de la cosas que solemos enfrentar con frecuencia, es el echo de que muchas de nuestras acciones son nuevas o que es la primera vez que las desarrollamos, típica primera vez, primer día de clases, primer día de trabajo, primer beso, primera esposa, primera pareja,. Normalmente esas primeras veces, suelen prepararnos para enfrentar con mayor seguridad, las siguientes veces, incluso nos permiten la experiencia para aconsejar y nos hacen ver que las situaciones no eran realmente tan difíciles como uno se las imaginaba.
La primera vez que besé, fue muy cómica, realmente no sabia que hacer, y solo me dejé llevar por el momento, tenía miedo a hacer un papelón, tenia vergüenza de no poder satisfacer la expectativa, estaba observado, fue en el marco de un juego, a orillas del mar, con el grupo de amigos con quienes veraneábamos cada febrero, y ella era muy linda, quizás la mas deseada esa noche, y me tocó enfrentarla. Creo que no me fue mal, ella sonrió y sé que quiso repetir la experiencia, yo salí un poco asustado de esa primera vez, pero me dio la experiencia para enfrentar mis futuros besos, para sentirme un besador, para retar otros labios a seguir mi ritmo, a humedecer, a presionar, a acariciar , a usar la lengua de modo intrépido, a crear expectativa y huir, y luego retomar el juego, con ese coqueteo del acercamiento y la fuga intercalada, y sonreír entre tanto, me permitió sentirme experto.
Cuando lo besé a él por primera vez, esa experticia que había ganado, no sirvió de nada, se repitió lo de la primera vez, aunque yo ya no tenía 13, era más grande, y muchas cosas me habían pasado en el camino. El fue cálido, me hiso sentir cómodo, pese a lo pecaminoso del asunto, y a lo arriesgado en razón al lugar y momento en que sucedió.
Luego vino la primera vez que confesé que era gay, (fue a un amigo gay pero igual me sentí extraño), vino el primer amor y la primera vez en la cama (aunque no fue realmente en la cama) y, varias primeras veces. Afortunadamente hoy tengo calma, sé que he enfrentado ya varias de esas primeras veces y ya no tengo tanto miedo, se que así debe pasar y me da tranquilidad saber que es solo un paso, de muchos más; ellos me han permitido crecer, sé que de ellos no debo escapar, sino enfrentar, porque tras de esos pasos, las cosas se dan mas fácil.. o simplemente se dan como deben de darse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario