sábado, 8 de agosto de 2009

Una Carta de Un Amigo...


Unas Lineas...


Solo quiero compartir una etapa de mi vida, sé que Carlos publicará mi carta así que espero les permita reflexionar..
Te comentaba que hoy, tras ver una de esas películas del cable, largas, y de trama familiar, y en las que en más de un momento tu expectativa se centra en la reacción de un padre frente a su hijo, o tu corazón late mas fuerte en razón a la música de fondo, no puedo negar que esas etapas me arrancan lagrimas, y que estas lágrimas hoy solo las percibo yo, ya que ando solo hace mas de dos años, y creo que empiezo a lamentarme de eso, no por estar solo, ya que el amor llega cuando debe llegar, si no porque hace un par de años, esas lágrimas eran secadas con el amor que solo él sabia darme. Al acabar la película , le escribí un mail, no lo envié, me limité a un saludo por mensaje de texto, fue un saludo que no tenía ni un detalle de lo que había escrito en ese correo, pero preferí ser así, distante, para no perturbar su vida, solo por que la mía se veía un poco triste, total esa tristeza solo me pertenece a mi.
Yo conocí este tipo de amor, ya grande, a los 26 mas o menos, y lo descubrí de la mano de él, en sus 21, sé que muchos de los que leerán esto, han gozado de la experiencia de crecer con su opción, de descubrirse en su adolescencia, de conocer a varios en el camino y de haber seleccionado al mejor, o estar aun a la espera. Por suerte, mi descubrimiento fue de su mano, fue perfecto, creo que existió la ternura, el silencio, el espacio, la complicidad, la pasión, el encanto y sus variantes, positivas y no tanto, existió amor, ahi supe que el amor existe y que no tiene genero, afortunadamente.
La edad no te dará la madurez, y hoy me lamento de eso, lo perdí, o lo mas triste, lo dejé ir, hoy mas que nunca , lo sé, sé que aún esta en mi corazón y que genera esas sensaciones que no me atrevo a comentárselas. El responde a la distancia a mis correos con el afecto que marcó nuestro pasado, pero lo extraño, quisiera que aun seque mis lagrimas. Quisiera hacerle el café, y qué me resondre por ser tan bobo, que me advierta que giré de canal , que seleccione mejor mis películas, que no sufra en vano por una historia de ficción. Que solo esté ahí, a mi lado.
No sé si tendré la oportunidad de cruzarme con alguien así, pero si me sucede, no pensaré dos veces aprovechar plenamente esa oportunidad que la vida nos da, y lo cuidaré. Seré lo que quisiera que sean conmigo, ya que basta que a uno lo quieran, para que uno pueda ser feliz, y ser feliz, es lo que uno busca en la vida.
(Daniel solo “giré” unas palabras, la esencia es tuya...gracias . Carlos D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario